FÚTBOL

Puma ficha al futbolista italiano Mario Balotelli

La estrella del Milan calza las Puma evoPower Stampa FG

(23-12-2013). Puma acaba de hacer público su acuerdo de patrocinio con el futbolista Mario Balotelli. El delantero italiano se une a la familia de deportistas Puma compuesta por nombres como Usain Bolt, Sergio Agüero, Cesc Fábregas, Marco Reus, Radamel Falcao y Rickie Fowler.

Mario Balotelli llevó las botas Puma evoPower Stampa FG en el campo por primera vez la semana pasada en el partido del AC Milan contra la Roma y ayer en el Derby de Milán.

Se trata de una contratación muy importante para Puma, ya que la marca ha asegurado que el futbolista se trata de un “valor clave para Puma y nuestra estrategia de comunicación para los próximos años. Asimismo, la colaboración a largo plazo de Puma con la Federación Italiana de Futbol es otro foco estratégico en el que el delantero centro italiano jugará un rol significativo.

Acerca de la nueva colaboración con Puma, Mario Balotelli ha dicho: “Es una gran jugada para mí. Desde las primeras conversaciones que tuve con Puma estuvo claro que ellos entendían mi personalidad, mi ambición. Tanto el producto como los planes de marketing que han desarrollado son muy emocionantes y estaré orgulloso de asociarme con todo lo que he visto. El apoyo de Puma a la Selección Nacional Italiana fue otra de las razones que me llevaron a firmar este contrato y estoy seguro de que los próximos años traeran muchas cosas positivas”.

Björn Gulden, CEO de Puma ha comentado: “Mario Balotelli es un jugador de fútbol de renombre mundial que se convertirá en un embajador clave para Puma. Su pasión, velocidad, agilidad y potencia lo convierten en la elección perfecta para nuestra marca. Con la Copa del Mundo de Brasil tan cerca, 2014 será un año importante para Puma. Tenemos a Mario para completar un equipo de marketing deportivo ya de por sí muy potente, y dar apoyo a nuestro nuevo lema, ‘Forever Faster’, que tendrá un impacto significativo en nuestra marca.”


No hay comentarios

Añade el tuyo