FÚTBOL

Acuerdo de colaboración para la temporada 2017-2018

Futbol Factory sube a Primera División de la mano del CD Leganés

Futbol Factory CD Leganés

El CD Leganés cumplió el sueño de subir a Primera División en junio de 2016.

(4-10-2017). La directora de Marketing de la empresa afirma que pretenden “ser la tienda deportiva de los abonados y cantera del leganés”.

Futbol Factory entra en la Primera División de futbol gracias al acuerdo con el CD Leganés, que lo convierte en colaborador oficial del club pepinero para la actual temporada 2017-2018.

“La idea de vincularnos a un club como el Leganés se ha centrado en varios puntos. Por un lado nuestro cariño y afición a un club con el que a lo largo de los años hemos colaborado, y por otro, su fuerte historia siempre ha estado ligada a nuestra pasión por el fútbol, desde que fuimos distribuidores oficiales del club, estábamos deseando volver a trabajar con ellos”, afirma Lorena Royo, directora de Marketing de Futbol Factory.

El Leganés logró el primer ascenso a Primera División de su historia el 4 de junio de 2016. Se producía en la última jornada de Liga, en Miranda de Ebro, gracias a un gol del central Pablo Insua tras un saque de esquina.

El acuerdo va más allá de la inserción de mensajes publicitarios en el Estadio Municipal Butarque ya que Futbol Factory “pretende ser la tienda deportiva de los abonados y cantera del Leganés”, dándoles un trato preferencial, pudiendo trasladar condiciones especiales tanto a los abonados como a la cantera.

Para ello recibirán comunicaciones siempre a través del club en el que se les haga participes de un regalo de bienvenida a los abonados del CD Leganés como socios especiales del Factory Club de Futbol Factory.

SOBRE FUTBOL FACTORY

Fútbol Factory es una de las cadenas punteras en el sector del deporte, especialista en fútbol, running y moda deportiva en general.

Además de su línea de negocio de especialista, dispone de tiendas oficiales de la marca Adidas y una tienda online que es una de las referentes en el sector deportivo en España y Latinoamérica. Más información en www.futbolfactory.es


No hay comentarios

Añade el tuyo