FÚTBOL

Prepara una tienda en Madrid

Futbolmanía ultima su proyecto de expansión

Xavier Cassia se muestra ilusionado con su proyecto de abrir tiendas fuera de Cataluña.

(23-12-2011). Los responsables de Futbolmanía, la tienda más emblemática de fútbol de Cataluña, están ultimando ya el proyecto de apertura de una tienda en Madrid. Según el máximo responsable de la enseña, “el futuro establecimiento será una réplica adaptada de la que tenemos en Barcelona”.

La apertura está prevista durante el segundo trimestre del próximo 2012. El establecimiento, según ha dicho el máximo responsable de la enseña, Xavier Cassiá, “contará con una superficie similar a la que tenemos en la Ciudad Condal, así como el planteamiento de surtido y servicios al cliente”. El acento del futuro establecimiento sí recaerá en otro foco. Y es que mientras la tienda de Barcelona está focalizada en el F.C. Barcelona, Cassiá no ha descartado que en la tienda de la capital del Estado el acento recaiga sobre el Real Madrid.

Esta apertura en Madrid, en una calle muy céntrica y muy cercana a uno de los centros de El Corte Inglés más populares de dicha ciudad, se enmarca dentro de un proyecto más ambicioso que pretende expandir el concepto Futbolmanía a otras capitales del país.


No hay comentarios

Añade el tuyo