FÚTBOL

El operador factura el doble de productos del Barça que del Madrid

Griezmann lidera las ventas en la campaña de Black Friday de Futbol Emotion

FE-INFO-BF-PV-JUAGADORES

Ranking de jugadores con más camisetas vendidas en la campaña del Back Friday en Futbol Emotion.

(23-11-2018). El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, lidera las ventas de camisetas durante la campaña del Black Friday, según los datos registrados por Futbol Emotion entre el 16 y el 21 de noviembre.

A falta de dos de los días más fuertes de la campaña, este viernes 23 de noviembre y el próximo lunes, los datos avanzados por Futbol Emotion indican que las camisetas del jugador insignia colchonero son las más despachadas, seguido de cerca del mediapunta brasileño del F.C. Barcelona, Philippe Coutinho. Sorprende que Lionel Messi se sitúa en tercera posición, a poca distancia del cuarto en discordia, el belga Eden Hazard, del Chelsea. En quinta posición ya aparece el juventino Cristiano Ronaldo.

Según indican fuentes del operador, la lesión de la pulga y la marcha del luso a la Italia han provocado que otros jugadores tengan más impacto en el consumidor, y por tanto, aumente sus ventas de réplicas. Sin embargo, uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro, el croata Luka Modric, se sitúa en el decimotercer puesto, mientras que Ronaldinho, retirado hace años, todavía sigue dinamizando las ventas.

El primer español de la clasificación elaborada por Futbol Emotion es David Silva, del Manchester City, en el sexto lugar. Desde el operador también destacan la presencia de Fernando Torres y Andrés Iniesta, jugadores muy queridos por sus antiguas aficiones.

El Barça dobla al Madrid

Si los números se analizan en función de equipos, el club blaugrana vende el doble de camisetas que el Real Madrid, en parte, por el mejor estado de forma que los de Ernesto Valverde muestran en comparación con los blancos. Le siguen a la estela el Atlético de Madrid y el PSC, mientras que la Juventus se aúpa a la quinta posición gracias a Cristiano Ronaldo.

Ranking de los equipos con más camisetas vendidas.

Desde el operador también indican la existencia de un perfil de cliente interesado en equipos no tan de primera fila, destacando el caso del Rayo Vallecano, que asciende a la séptima posición del ranking, por delante del Athletic de Bilbao, el Chelsea o el Sevilla F.C.

Por comunidades

El territorio con más peso en las ventas de Futbol Emotion, durante la campaña del Black Friday, es Madrid, seguido de Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Si se comparan las comunidades que más compran en Internet, en función del volumen de población de cada una, Extremadura y Navarra copan la primera y segunda posición, seguido de Murcia, Cantabria y Madrid.

En total, el operador ha despachado más de 10.000 ventas durante los seis primeros días de este período de rebajas.


No hay comentarios

Añade el tuyo