FÚTBOL

Joma se refuerza en el mercado ruso con el patrocinio del CSKA Moscú

Moscow Russia

(1-7-2020). PFC CSKA Moscú, uno de los principales equipos Liga Premier de Rusia, ha llegado un acuerdo con Joma para vestir la marca a partir de la próxima temporada. La asociación con el fabricante español de equipamiento deportivo incluye las líneas de juego, entrenamiento y ropa deportiva casual de la marca para el equipo profesional, los equipos juveniles, el femenino y veteranos.

La nueva colección, diseñada en exclusiva para el CSKA Moscú, se presentará para la próxima temporada 2020-2021. Joma también proporcionará a los entrenadores calzado deportivo y de tiempo libre.

“Nosotros estamos entusiasmados por asociarnos con Joma, una compañía que es conocida por sus tradiciones, innovación y enfoque exclusivo a las necesidades de cada club. Nuestros aficionados se sentirán encantados con la amplia gama de productos de alta calidad que estarán disponibles para la venta, ya que todos encontrarán los productos deseados. Esperamos trabajar juntos para crear un proyecto de beneficio mutuo”, ha declarado Roman Babayev, director general de PFC CSKA.

Para Joma la asociación con PFC CSKA Moscú es uno de los grandes patrocinios en el mercado ruso. Actualmente ya viste al equipo de fútbol FC Ufa en la misma categoría y al Gazprom-Ugra, equipo de fútbol sala que compite en la Superliga rusa.

“La colaboración con CSKA Moscú, como equipo tan renombrado, es muy inspiradora para nosotros”, dice Alberto López, Director General de Joma. “Ya hemos desarrollado una fuerte colaboración en un corto periodo de tiempo. Estoy convencido de que juntos seremos aún más fuertes. Ambos socios quieren establecer estándares de una excelente calidad” enfatiza López. “Nuestro compromiso se centra constantemente en el diseño, la calidad y con CSKA Moscú”.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo