FÚTBOL

Joma sigue innovando en diseño con Picasho 4

El nuevo modelo de equipación se pondrá a la venta el mes que viene

(5-3-2012). En los últimos años la marca Joma se ha aupado a las primeras posiciones en ventas de equipaciones de fútbol de España. La responsabilidad es de varios factores como la excelente relación calidad-precio que se amolda a los modestos presupuestos de clubes y padres, la seguridad de reposición inmediata o el compromiso de permanencia de las líneas. Sin embargo, hay otro factor clave en este proceso, la evolución en el diseño.

El modelo Picasho 4, que Joma servirá a sus clubes en tan sólo unas semanas es el ejemplo más claro del cambio que ha experimentado el diseño en las últimas cuatro temporadas. El modelo Picasho 2 saltó al catálogo de Joma como resultado de las excelentes críticas que obtuvo la camiseta exclusiva que diseñó para el Sevilla F.C. en la temporada 2007-2008. El elemento más destacado era una franja, como un trazo pictórico en uno de los hombros en colores rojos, negro y dorado. En la colección 2012, los trazos se han sustituido por degradados y bandas de color en los costados.

A pesar de los cambios en diseño, la calidad de la prenda sigue siendo la característica de Joma. Está cosida con costuras Flatlock, una manera de sellar las costuras a través del hilo que evita las rozaduras. En las axilas, una de las zonas de mayor sudoración, se utiliza un tejido más transpirable, además de aplicarse en todo el tejido del acabado Micromesh-System que absorbe el sudor y lo expulsa a la cara externa de la prenda para mantener el cuerpo seco.

El nuevo modelo Picasho 4, comenzará a servirse en Abril y ha sido uno de los modelos con mayores pedidos de programación de esta colección.


No hay comentarios

Añade el tuyo