FÚTBOL

Jordi Alba presenta sus nuevas adidas F50 adizero

Además del cambio de diseño, el nuevo modelo presenta mejoras en agarre y estabilidad

(31-1-2013). En un acto organizado por adidas, el futbolista Jordi Alba ha presentado ante los medios sus nuevas botas de juego para esta temporada: las adidas F50 adizero. El jugador estrenó las nuevas adidas F50 adizero en color negro y verde en el pasado partido de Copa del Rey contra el Málaga.

Con tan sólo 165 gramos de peso, se trata de la bota más ligera del mercado, aportando al jugador una velocidad explosiva. La adidas F50 adizero fue la primera bota inteligente al incorporar miCoach, como herramienta digital para entrenar de última generación. Este nuevo diseño que Jordi Alba ha presentado ha mejorado frente a sus antecesoras en estabilidad y agarre, gracias a la tecnología Sprintframe (máxima estabilidad en movimientos rápidos) y el nuevo sintético Sprintweb, con textura 3D que mejora el contacto con el balón.

Tras presentar el producto en la tienda adidas del centro comercial Mataró, Jordi Alba ha hecho unas declaraciones para los medios allí presentes.

Comentando el partido de Copa de ayer el jugador ha dicho que: “La rivalidad entre los dos equipos es muy grande y es cierto que hemos perdido una oportunidad de facilitarnos el pase a la Final de Copa; estamos fastidiados pero con buen ambiente. El equipo hizo un gran partido y mereció más. En defensa estuvimos bien y los supimos parar. Un Madrid-Barça es un partido siempre especial, dos grandes de la liga y de Europa”.

Sobre el partido de vuelta ha declarado: “Sabemos que el factor campo a la vuelta es importante. Ellos vendrán con muchas ganas pero con el factor campo y nuestra gente en casa nosotros estaremos también con muchas ganas”.

Sobre Messi ha comentado: “Tengo la suerte de compartir vestuario con el mejor jugador del mundo y sobre todo me gusta de él el trato humano que tiene con los compañeros. En cada partido se quiere superar, le admiro futbolísticamente”.

En cuanto al resto de campeonatos, ha añadido: “Queda mucho todavía en la Champions, y a mi entender en la liga también. Nunca he ganado una Champions con el Barça”.

En relación al próximo amistoso de la Selección ha dicho: “Tengo esperanza e ilusión de ser convocado mañana con la Selección”.


No hay comentarios

Añade el tuyo