FÚTBOL

Con una oferta de 350.000, la marca se posiciona como firme candidato para vestir al club la próxima temporada

Kelme gana números ante el Levante

El espectacular arraque de liga del Levante ha ocasionado que le salgan muchas ‘novias’ al club.

(16-11-2011). La marca con sede en Elche podría convertirse en el próximo patrocinador del Levante, tras la jugosa oferta que ha realizado al club que alcanza los 350.000 euros anuales para las próximas tres temporadas. A falta de una contraoferta de Luanvi, actual esponsor del club Granota, Kelme cuenta con un fuerte argumento para acabar firmando con el Levante antes de que finalice el mes.

Parece ser que Kelme estaría interesada en volver a introducirse con fuerza en el mercado del fútbol y su primera incursión pasaría por el patrocinio de uno de los clubs más de moda, el Levante. Para ello, la firma ha trasladado al club una suculenta oferta que supera al actual contrato firmado con Luanvi y a las demás ofertas realizadas por las marcas interesadas en esponsorizarlo la próxima temporada, entre las que se encontraba Adidas.

Según ha informado el diario SuperDeporte, el club habría trasladado a Luanvi la propuesta económica de Kelme, ya que cuenta con el derecho de tanteo sobre cualquier oferta que llegue al club. La firma cuenta con unos días para estudiar y presentar su propuesta.

El club Granota ha anunciado su intención de formalizar el nuevo contrato antes de que finalice el mes, ya sea presentando su nuevo compromiso con Kelme o renovando la confianza que ha depositado en Luanvi durante las últimas ocho temporadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo