FÚTBOL

Kelme sucede a Luanvi como sponsor técnico del Levante

Tras que, según el club, Luanvi no ejerciera el derecho a tanteo

(2-1-2012). El Levante UD ha hecho público un comunicado en el que informaba que la empresa valenciana Luanvi se desvinculará como sponsor técnico del lcub el próximo 30 de junio, después de ocho temporadas, tras no ejercer el derecho de tanteo que figuraba en su contrato. Tras el adiós de Luanvi, la también valenciana Kelme ocupará su lugar para las próximas tres temporadas.

Según ha expresado el Levante en el comunicado: “Desde el Levante U.D. queremos agradecer el trabajo y la dedicación durante todas estas temporadas (desde la campaña 04-05 a la actual 11-12) del presidente del LUANVI; Vicente Tarancón, así como de toda su familia y de su equipo de trabajo, que han tenido un trato exquisito con nuestra entidad y que han demostrado siempre una gran profesionalidad, ayudando al club en momento complicados. Por eso ninguna de las dos partes descarta volver a trabajar juntos en un futuro”.

Como agradecimiento a Luanvi, el club prepara un acto público de homenajeará a la marca valenciana, que tendrá lugar a principios de este año.


No hay comentarios

Añade el tuyo