FÚTBOL

La bota inteligente de Adidas llegará a las tiendas en diciembre

Leo Messi presentó el pasado jueves sus nuevas adizero f50 en Barcelona

Leo Messi con el sensor miCoach de Adidas.

(7-11-2011). El pasado jueves, el jugador del FC Barcelona realizó en Barcelona la presentación oficial de las botas que ya estrenó el martes de la misma semana en partido de Liga de Campeones, sus nuevas botas Adidas adizero f50 miCoach, la primera bota de fútbol inteligente.

La nueva adizero f50 no sólo destaca por su ligereza, con un peso de 165 gramos, sino que su principal característica es el chip que integra en la suela. La tecnología denominada miCoach permite hacer el seguimiento del rendimiento del jugador, incluyendo datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y tiempo.

La bota estará disponible en tiendas Adidas y en establecimientos especializados de todo el mundo a partir de Diciembre, al precio de 200 euros. Adicionalmente, el kit adizero f50 con el sensor miCoach estará disponible al precio de 230 euros, incluyendo las botas adizero f50, un sensor de velocidad y un dispositivo inteligente miCoach Connect para iPod e iPhone, así como el miCoach Connect para PC/MAC.


No hay comentarios

Añade el tuyo