FÚTBOL

La tercera equipación del Espanyol supera a la segunda en ventas

Por primera vez en varias temporadas, la primera no presenta una hegemonía tan clara

(10-10-2013). Según ha informado la web Vavel, el novedoso diseño de la tercera equipación del Espanyol, en verde lima y azul, estaría superando en ventas a la segunda equipación, que en esta temporada es de color negro.

Mientras la primera equipación, la blanquiazul, seguiría siendo, como es habitual, la más vendida; en el caso de la segunda y la tercera equipación se estaría dando en esta temporada un cambio en la demanda por parte de los aficionados del Espanyol, según las cifras de venta de camisetas que el club ha facilitado a Vavel.

Así, mientras el 50% de las ventas se correspondería a la primera equipación, el segundo puesto sería para la tercera equipación, con un 35% del total de la venta, seguido finalmente por la segunda equipación negra, que aglutina un 15% de las ventas.

Llama la atención que la tercera equipación esté superando en ventas a la segunda, utilizada ya por los jugadores en varios partidos. Pero también es llamativo el hecho de que, como apunta Vavel, después de varias temporadas, las ventas de la camiseta de la primera equipación no aglutinen gran parte de la demanda, siendo en este caso el 50% del total, frente al 70-75% del total de las ventas en campañas anteriores.

En cuanto a los jugadores, Vavel informa que el 21 de Dani Jarque sigue siendo el más demandado, seguido de Sergio García, Bon Pastor, Javi López, Kiko Casilla, Stuani, David López y Víctor Sánchez.


No hay comentarios

Añade el tuyo