FÚTBOL

Las botas inteligentes de Adidas jugarán el Clásico

Las adizero f50 estarán presentes en el campo de la mano de Messi, Villa, Alves, Benzema y Coentrao

(7-12-2011). El esperado clásico, en el que se enfrentarán Real Madrid y FC Barcelona el próximo sábado, contará con la presencia de las nuevas botas inteligentes de Adidas, las Adizero f50, con las que jugadores como Messi o Benzema intentarán batir a sus rivales.

La primera bota de fútbol inteligente del mundo, la nueva adizero f50 miCoach, está desde el pasado 2 de diciembre al alcance de todos los aficionados. La bota de Leo Messi, que presentó a los medios hace un mes y que ya ha estrenado en los terrenos de juego, ha revolucionado el mercado deportivo en poco tiempo, como una innovadora “bota de fútbol inteligente”, y ahora llega a las tiendas. El jugador contará con esta nueva arma de alto nivel para el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona el próximo 10 de diciembre.

La nueva adizero f50 no sólo es la bota más rápida y ligera del planeta (165 gramos), sino que también es la más inteligente. miCoach convierte la adizero f50 en la herramienta digital para entrenar de última generación, permitiendo hacer el seguimiento del rendimiento. Incluye datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y tiempo.

Las adizero f50 micoach son las botas que también llevarán, en otros colores, jugadores del Clásico como: Dani Alves, David Villa, Karim Benzema y Fabio Coentrao.


No hay comentarios

Añade el tuyo