FÚTBOL

Adidas presenta el balón para la final de la Copa del Rey

Es el primero de los productos que la marca presentará con motivo del evento

(14-5-2013). El próximo viernes 17 de mayo tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu la final de la Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid con el Atlético de Madrid. Como patrocinador oficial del torneo, Adidas ha anunciado el lanzamiento a lo largo de toda esta semana de varios productos diseñados especialmente para el partido, como unas nuevas botas, una tecnología “revolucionaria” y un balón personalizado con los detalles de la final, que ha sido el primero en mostrarse en sociedad.

El balón de la Final será el adidas Cafusa, creado por el mismo equipo que diseñó el modelo Tango 12. Destaca por combinar la tecnología probada de alto rendimiento con una estética de relevancia local. Compuesto por 32 paneles, fabricados mediante un proceso de unión térmica (lo que garantiza un vuelo estable), el adidas Cafusa cuenta con tecnología similar a la del Tango 12. Todos los paneles están cubiertos con una textura que refuerza el contacto de la bota con el balón.

Para la final, el balón ha sido personalizado con el nombre de los dos equipos finalistas, la imagen del trofeo, el nombre del estadio y la fecha del partido.


No hay comentarios

Añade el tuyo