FÚTBOL

Adidas presenta los balones oficiales para las competiciones europeas

Para la Super Cup, Champions League y Europa League

(30-8-2013). Adidas presenta los nuevos balones oficiales para las competiciones europeas de la UEFA 2013/14: Super Cup, Champions League y Europa League. Esta noche debutará el balón UEFA Super Cup 2013, en la final que tendrá lugar en Praga entre el Bayern Munich FC y el Chelsea FC. El balón incluye el logo de la UEFA Supercopa, y su diseño la integra los colores azul y rojo de los dos finalistas.

El adidas Finale 13 será el nuevo Balón Oficial de la UEFA Champions League, que será utilizado en todos los partidos de la fase de grupos de la competición 2013/2014. La construcción icónica de paneles en forma de estrella utiliza en esta ocasión colores como blanco, plata, rojo y negro, representando los vibrantes estadios en días de partido de toda Europa.

El balón oficial para la temporada 2013/2014 de la UEFA Europa League tendrá un nuevo diseño característico, inspirado en la silueta del famoso trofeo y el logo de Campeones de la UEFA. Incorporando los ya icónicos colores de la UEFA Europa League (rojo / amarillo), el balón oficial también se inspira en la “ceremonia de la luz”, similar al adidas Finale 13 oficial de la UEFA Champions League.

Desde 1970, Adidas ha sido el Proveedor de Balones Oficiales de Juego para los principales torneos de la UEFA y la FIFA.

Esta temporada, la marca proporcionará más de 6.000 Balones Oficiales de Juego para el torneo de la UEFA Champions League y más de 6.500 balones para el torneo de la UEFA Europa League.


No hay comentarios

Añade el tuyo