FÚTBOL

Con un peso de tan solo 122 gramos

HO Soccer presenta Supremo para “romper el mercado del guante de fútbol”

hosoccer

HO Soccer presenta la nueva gama de guantes de fútbol Supremo.

(23-4-2018). Siguiendo su filosofía de innovación, HO Soccer lanza una nueva gama, llamada Supremo, con un peso de tan solo 122 gramos. El director de la marca especialista de porteros de fútbol, Manuel Pastor, asegura que este lanzamiento “romperá el mercado del guante en España”.

A principios de año Manuel Pastor, director de HO Soccer, aseguraba en una entrevista a CMDsport que en abril lanzarían un guante de fútbol diferente: “Estamos seguros que romperá el mercado del guante en España”, sentenció entonces. Ahora, la compañía especializada en el segmento del portero de fútbol lanza la gama de guantes Supremo.

UN GUANTE REVOLUCIONARIO

Los Supremo Pro 2018 son unos guantes de altas prestaciones de tan solo 122 gramos. Cuentan con un dorso con 3D Printing Shield, un nuevo sistema aplicado sobre un dorso ligero y construido de forma ergonómica, con especial atención sobre la zona de despeje de puños. Su cuerpo es 100% de neopreno, construido en una pieza única desde los dedos hasta la muñequera, para lograr un ajuste perfecto.

La palma está formada por un látex aquafórmula de 4 milímetros y una espuma de 3 milímetros. Se trata de una palma profesional con un óptimo agarre tanto en terreno seco como en mojado. Cuenta con inserciones de silicona en el interior de la palma, localizadas de forma estratégica sobre el interior de la palma, proporcionado un mejor apoyo y sensaciones sobre los puntos de contacto con el balón.

Tienen un corte negative, con costuras invertidas para ofrecer un mayor ajuste y sensibilidad en los dedos, y también un nuevo corte Kontakt Evolution, que proporciona una palma sin costuras y en un molde ajustado, con puntos de contacto por todo el contorno de los dedos.

Este modelo está disponible también en versión SSG Supremo y Supremo Clone.

PROYECCIÓN DE CRECIMIENTO

Tras crecer un 25% sus ventas en 2017, HO Soccer espera el mismo crecimiento este año que el ejercicio anterior impulsado por el impacto que la gama Supremo tendrá en el mercado español.

Fundada en 2001 como una marca especialmente dedicada al mundo del portero, la empresa que dirige Manuel Pastor se ha establecido como una de las líderes europeas en el segmento del guardameta. Más de 350 porteros profesionales optan actualmente por la marca HO Soccer a nivel mundial.


No hay comentarios

Añade el tuyo