Quantcast

FÚTBOL

Kelme Star 13, el balón oficial de la LNFS para la temporada 2013/14

El esférico se usará tanto en la primera como en la segunda división de la competición

(21-8-2013). Kelme presenta el que será a partir del próximo mes de septiembre el balón oficial para la temporada 2013/2014 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Kelme Star 13.

El Balón Oficial de la LNFS, cuyo peso oscila entre los 425 y los 440 gramos, se ha diseñado sobre base de color blanco, con detalles lineales y curvados negros, azules y amarillos. Un aspecto físico en el que destacan dos suelas que pertenecen a la silueta de la suela de la zapatilla estrella de Kelme, la KelmeStar 369ºEvo con tecnología Michelín, en la que los colores verde y negro copan el protagonismo junto al logo oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El esférico, de tecnología Hi-Quality, combina el equilibrado a través de la construcción de 32 paneles con cámara de bloqueo de aire, gracias al material Taiwan Butilo, que ofrece un mayor tiempo de retención del aire en su interior. Una cámara de aire con un peso de entre 160 y los 170 gramos rellenos de espuma de poliuretano.

Una excelente forma, rebote y vuelo son algunas de las características más destacadas del ‘Star 13’ según apunta la marca. “Sus cuatro formas de cordaje avanzado con poliéster y algodón, acompañado del material externo Hi-Tech 100% PU, con un espesor de 1,65mm, le convierten en la herramienta de juego y competición perfecta para todas las estrellas de la LNFS”, añaden fuentes de la misma.

La puesta en escena de forma oficial del Kelme Star 13 será en la ida de la Supercopa de España 2013, que enfrentará a ElPozo Murcia y FC Barcelona el 3 de septiembre (21:00h, Energy) en el Palacio de los Deportes de Murcia.


No hay comentarios

Añade el tuyo