Quantcast

FÚTBOL

Zastor presenta su nueva colección de balones de fútbol

Zastor presenta su nueva colección de balones de fútbol

Zastor continúa con su constante ampliación de catálogo para satisfacer la demanda de su público objetivo.

(24-8-2023). Zastor ha ampliado su catálogo de material de entrenamiento con la incorporación de la nueva colección de balones de fútbol. Los modelos proporcionan una gran resistencia, durabilidad, y rendimiento en los entrenamientos y en los partidos.

Zastor amplía su catálogo de material de entrenamiento con la incorporación de la nueva colección de balones de fútbol. De esta manera, la firma española Zastor, que pertenece al grupo Made For Sport (MFS), distribuidora de marcas como FOX 40, Enebe Tenis de Mesa o Naysir, entre otras, continúa con su constante ampliación de catálogo para satisfacer la demanda de su público objetivo.

Todos los modelos de la nueva colección de balones de fútbol Zastor cumplen con las medidas y pesos oficiales. Están realizados con materiales de gran calidad que no sólo le proporcionan una gran resistencia y durabilidad, sino que ofrece un gran rendimiento en los entrenamientos y en los partidos.

Dentro de la nueva colección encontramos 3 modelos distintos de balón.

3 modelos distintos

El modelo Orbit cuenta con el balón de fútbol 11 y fútbol 7, ambos fabricados en cuero sintético y 32 paneles cosidos a mano que le dan una mayor resistencia y durabilidad.

El modelo Striker fabricado en PVC en sus dos tallas, fútbol 11 y fútbol 7, está pensado para entrenamientos y partidos, ya que es perfecto para el trabajo técnico y de disparo de los jugadores.

Y el modelo Nexus es un balón de fútbol sala indicado para su uso es pistas interiores, fabricado en cuero sintético para una mayor resistencia y rendimiento en la pista.


No hay comentarios

Añade el tuyo