FÚTBOL

El Telstar Mechta empezará a rodar a partir de los octavos de final

Adidas revela el balón oficial de las eliminatorias del Mundial de Rusia

adidas

El Telstar Mechta entrará en escena el próximo sábado 30 de junio.

(26-6-2018). Adidas rediseña el balón oficial del Mundial de Rusia para las rondas eliminatorias. Con las mismas prestaciones tecnológicas, el Telstar Mechta incluye detalles en rojo intenso y como su predecesor incluye el chip NFC, que permite a los aficionados interactuar con el balón usando un smartphone.

Adidas ha presentado el balón oficial de las rondas eliminatorias de la Copa del Mundo 2018. La nueva versión del Telstar, apodado Mechta que significa “sueño” o “ambición” en ruso, llega con detalles en rojo intenso, inspirándose en el país anfitrión.

Anunci-NIKE-WOMEN

Este nuevo esférico ha sido fabricado con los mismos elementos que el Telstar 18, el balón usado en la fase de grupos, pero adaptado para reflejar la intensidad que se vive en las rondas finales del Mundial. Como su predecesor, Mechta cuenta con una nueva carcasa que conserva lo mejor del Brazuca, el balón oficial del Mundial de Brasil 2014, pero incluye nuevas tecnologías para maximizar el rendimiento.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Mechta es una progresión del pasado balón oficial con un nuevo diseño en el panel, que presenta una ejecución de impresión metálica de forma gráfica, diseñado para proporcionar rendimiento y durabilidad, tanto en el estadio como en la calle. La sostenibilidad ha sido un enfoque clave para el desarrollo del Telstar Mechta, con elementos que incluyen material reciclado.

Además, así como en el caso del Telstar 18, cuenta con un chip NFC integrado, lo que le convierte en el balón más innovador de un Mundial hasta la fecha. El chip permite a los aficionados interactuar con el balón usando un smartphone.

ORGULLO DE LA MARCA

Dean Lokes, vicepresidente de producto de Adidas, asegura que “el Telstar 18 fue un gran paso tecnológico para la marca, pero con el Telstar Mechta hemos tomado las mismas innovaciones tecnológicas y lo hemos rediseñado para plasmar la pasión y las oportunidades que ofrecen las rondas eliminatorias de la Copa del Mundo”.

Telstar Mechta estará disponible en todas las tiendas físicas de Adidas, en la web de la firma alemana y en la tienda FIFA.


No hay comentarios

Añade el tuyo