Quantcast

FÚTBOL

Adidas lanza la bota de fútbol X Crazyfast

Adidas lanza la bota X Crazyfast

La necesidad de velocidad requiere una estabilidad y sujeción inigualables en todo momento.

(14-7-2023). Adidas ha lanzado la bota de fútbol X Crazyfast diseñada para ayudar a lograr la máxima velocidad en todos los momentos del partido. Todos los modelos presentan una actualización de la innovadora tecnología Speedframe en la suela.

Adidas ha presentado X Crazyfast, la nueva bota de fútbol equipada con innovaciones “Aero” para ayudar a lograr la máxima velocidad en todos los momentos del partido.

Este lanzamiento incluye tres modelos distintos: P+ y P1 con cordones y sin cordones, que ofrecen la mejor tecnología en velocidad para jugadores de todos los niveles. Las jugadoras que compiten en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023TM tendrán a su disposición la bota P+ con cordones, que representa el máximo nivel de innovación para quienes han alcanzado la cumbre de su nivel de juego.

La X Crazyfast se ha desarrollado a partir de los conocimientos y las pruebas realizadas por deportistas profesionales y futbolistas de base, para garantizar que futbolistas de todo tipo puedan beneficiarse de sus características.

El modelo P+ se complementa con la X Crazyfast con cordones y la P1 sin cordones, que incorporan tecnologías avanzadas y ligeras adaptadas a futbolistas de todos los niveles y disponibles en una gran variedad de precios.

Mahsa Aryan, Directora de calzado de Adidas Fútbol: “El fútbol moderno se centra en la velocidad y la rapidez para ganarle el balón a tu oponente. Los jugadores deben pensar rápido y reaccionar aún más rápido, lo que no deja tiempo para las distracciones. El silo X, y todo lo que ofrece, se ha vuelto, por lo tanto, cada vez más importante teniendo en cuenta la modernización y el aumento de la velocidad en el fútbol actual.

La gama completa de modelos X Crazyfast ayuda a futbolistas de todos los niveles, ya sean los que compiten en el mayor evento futbolístico del mundo o a nivel local, a dar lo mejor de sí en los momentos del partido en los que la velocidad cobra más importancia”.

 Diversas prestaciones

Todos los modelos X Crazyfast presentan una actualización de la innovadora tecnología Speedframe en la suela. Esta actualización incluye una nueva inserción Aeroplate que hace que la placa sea 5 g más ligera que su predecesora. Asimismo, proporciona una comodidad y capacidad de respuesta óptimas, al tiempo que conserva las mismas características que favorecen el impulso y los movimientos dinámicos, además del diseño de los tacos creado para optimizar la tracción durante las aceleraciones rápidas.

Ambos modelos “P1” incorporan Aerocage, un forro técnico que envuelve el mediopié y proporciona una sujeción y estabilidad perfectas, y Aeropacity Speedskin, un tejido de monomalla transpirable de una sola capa que garantiza una gran comodidad y un ajuste preciso.

La P+ supone el siguiente nivel de innovación de la gama P1, con una parte superior ultraligera Aeropacity Speedskin+ de una sola capa adaptada a la tecnología Aerocage+, que ofrece ligereza, sujeción y estabilidad incluso a gran velocidad.

La necesidad de velocidad requiere una estabilidad y sujeción inigualables en todo momento.

Ambos modelos P1 presentan un panel tejido Primeknit alrededor del tobillo que ofrece a los jugadores un ajuste cómodo y un contacto óptimo con el balón, con la posibilidad de elegir entre un diseño sin cordones y un sistema de lazada que garantiza un ajuste perfecto.

La P+ presenta una lengüeta flotante con cordones superligeros que mantienen el pie en su sitio.

Los modelos X Crazyfast se han fabricado sin poliéster virgen como parte de la iniciativa para acabar con los residuos plásticos. Se ha reducido la huella de carbono de la fabricación de la X Crazyfast P+ en un 15% respecto a la anterior X Speedportal P+1.

La nueva bota X Crazyfast presenta una combinación de colores blanco y limón. La P+ será utilizada por algunas de las mejores futbolistas en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023TM, su primera gran aparición en el terreno de juego.


No hay comentarios

Añade el tuyo