FÚTBOL

Las botas de Messi, De Gea, Pogba y muchos más para el Mundial

Adidas lanza un pack con las botas de fútbol del Mundial de Rusia

adidas

David De Gea es uno de los embajadores de Adidas en el Mundial de Rusia 2018.

(6-6-2018). Adidas lanza el pack Energy Mode, integrado por los modelos Predator 18+, Nemeziz 18+ 360 Agility, Copa18 y X18. Leo Messi, David de Gea o Paul Pogba entre otros, usarán estas botas en el Mundial de Rusia. La colección destaca por sus colores llamativos.

Adidas ha lanzado el nuevo pack Energy Mode, con cuatro modelos de botas de fútbol que usarán los embajadores de la marca durante el Mundial de Rusia. Las Predator 18+, Nemeziz 18+ 360 Agility, Copa18 y X18 son los modelos que componen el pack y han sido versionadas con colores muy llamativos.

AL MUNDIAL A TODO COLOR

Las botas Predator 18+ vienen en un potente amarillo eléctrico con detalles en color negro. Jugadores como Paul Pogba o Mesut Ozil las usarán en Rusia. Por su parte, las Nemeziz 18+ 360 Agility se estrenan en una Copa del Mundo y lo hacen con un sorprendente naranja fosforito. Roberto Firmino en Brasil, Jesse Lingard en Inglaterra, Lucas Vázquez en España o Julian Draxler en Alemania tratarán de llevar a su selección a lo más alto en el mundial con este modelo.

Como ya hemos visto anteriormente, las Nemeziz 18+ 360 Agility cuentan con una versión especial dedicada a Leo Messi. En está ocasión, el color verde es el protagonista de las botas del astro argentino. Por otro lado, las Copa18, la versión más clásica de Adidas, vienen en un llamativo color rojo con detalles en amarillo.

BOTAS DE GOLEADORES

Por último, las botas X18+ es la apuesta más arriesgada que trae Adidas para el Mundial. Su diseño completamente innovador con la mezcla de los colores azul eléctrico y amarillo ya se pudo ver en la final de la Champions League. En ese partido disputado entre el Real Madrid y Liverpool, los dos goleadores del club blanco, Karim Benzema y Gareth Bale, llevaban este modelo.

De cara al Mundial, los seleccionados españoles David de Gea y Diego Costa usarán las X18+. La colección Energy Mode ya está disponible en las web de Adidas y en tiendas físicas.


No hay comentarios

Añade el tuyo