FÚTBOL

Forma parte del pack 'Cold Blooded'

Adidas presenta las nuevas botas de Messi

adidas

Leo Messi presentará la versión personalizada que Adidas le ha preparado de las botas Nemeziz.

(26-1-2018) El nuevo modelo de las botas Nemeziz forma parte del pack Cold Blooded, en el que Adidas incluye los modelos Predator, X y Copa en rojo.

Adidas ha diseñado un modelo personalizado de la colección de botas Nemeziz para Leo Messi. El astro argentino presenta su nuevo calzado en Barcelona, fabricado para mejorar el rendimiento de los jugadores más ágiles sobre el terreno de juego.

Las nuevas Nemeziz son parte de un pack de cuatro botas que Adidas ha bautizado como Cold Blooded. Además del último modelo de Nemeziz, el pack Cold Blooded incluye los modelos Predator, X y Copa, todos ellos con una nueva gama de colores en la que predominan el rojo, el negro y el blanco.

LAS NUEVAS NEMEZIZ, EN ROJO

La última edición de Nemeziz sale a la venta en un triple llamativo color rojo e incluye la revolucionaria tecnología Torsiontapes, inspirada en los vendajes deportivos, que permite mantener el pie bloqueado y ofrecer un ajuste definitivo para un estilo de juego vertiginoso. La suela Torsionframe cuenta con una construcción ultra ligera y el Torsionribs proporciona una mayor sujeción. La nueva estructura de la parte superior con la tecnología Agilityknit 2.0 facilita un contacto directo suave y una sensibilidad ligera y adaptable con el balón.

Este es el vídeo oficial del lanzamiento de las nuevas botas Nemeziz para Leo Messi:

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo