Quantcast

FÚTBOL

Por su 20º aniversario

Adidas reinterpreta la emblemática F50 con un pack de edición limitada

La primera revisión de la bota en 9 años

Adidas reinterpreta la emblemática F50 con un pack de edición limitada

Lionel Messi fue el primero en estrenar la nueva F50 de "Fast Reborn" el 19 de mayo y serán otros futbolistas top como Rafael Leão, Son Heung-min, Linda Caicedo, Trinity Rodman, Lamine Yamal y Florian Wirtz los que la luzcan.

(21-5-2024). Adidas recupera la emblemática F50 con el pack de edición especial Fast Reborn, Velocidad sin Límites. El pack se inspira en la llamativa Adizero F50 en color morado Chameleon con la que Lionel Messi deleitó a los aficionados en la Copa Mundial de la FIFA de 2010.

Adidas presenta el pack de edición limitada Fast Reborn, que conmemora el 20º aniversario de la F50, un auténtico icono futbolístico y un referente de velocidad sobre el césped.

Entre 2004 y 2015, la F50 fue la bota predilecta de algunos de los mejores y más veloces jugadores de la historia. Quedaron para la historia el beso de Messi a sus botas cuando se enfrentó al Manchester United en 2009 o el gol decisivo que supuso la victoria en la final de la UEFA Champions League de 2013; inolvidables fueron también las muestras del talento de Melanie Leupolz que llevaron al FC Bayern femenino a conquistar la liga en la temporada 2014/15. La F50, que ocupó un lugar preferente como bota enfocada a futbolistas veloces, regresa con nuevos elementos que ayudarán a los jugadores de hoy a impulsar su velocidad sin límites y escribir su propia historia.

El diseño de Fast Reborn honra la historia de la F50 a través de una reinterpretación nostálgica de una de sus versiones más queridas: el pack “Chameleon” inmortalizado por Lionel Messi en la Copa Mundial de la FIFA de 2010. Su inolvidable tono morado adopta una estética mucho más moderna y renovada con un aspecto que refleja la velocidad en su esencia más pura. Visualmente, las botas combinan los tonos Unity Purple y Lucid Lemon con detalles en blanco para crear una imagen transformadora que centrará la atención en todos los campos de fútbol del mundo.

La suela evoca el aspecto de los movimientos a gran velocidad, como cuando los futbolistas dejan atrás a sus defensores. El color Lucid Lemon se despliega desde la puntera hasta fusionarse con un fondo blanco en el talón que envuelve el pie con un refuerzo también en blanco.

Sin embargo, “Fast Reborn” no es solo una mirada al pasado. Hemos aprovechado los comentarios de los consumidores y deportistas de adidas para incluir en la bota una serie de tecnologías diseñadas para aportar más velocidad, como antesala de un nuevo modelo F50 que llegará al mercado en junio de este año.

Leo Messi fue el primero

Sam Handy, vicepresidente sénior de Diseño y Producto de Adidas, declaró: “La F50 es una bota de referencia en las últimas dos décadas. Tras nueve años de silencio, ha llegado el momento de desatar su velocidad sin límites. En un fútbol tan marcado por las cuestiones tácticas y las estadísticas como el de hoy, el factor de la velocidad suele ser la única y más determinante forma de cambiar los partidos. El diseño de “Fast Reborn” reconoce el lugar preferente que ocupa la F50 en la cultura del fútbol y el respeto que genera, pero también anticipa el gran futuro que le espera a la franquicia. Nos encantará compartir más noticias con todos nuestros seguidores en los próximos meses, cuando inauguremos una nueva etapa de la F50″.

Lionel Messi fue el primero en estrenar la nueva F50 de “Fast Reborn” el 19 de mayo y serán otros futbolistas top como Rafael Leão, Son Heung-min, Linda Caicedo, Trinity Rodman, Lamine Yamal y Florian Wirtz los que la luzcan en los próximos partidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo