FÚTBOL

Así son las botas con las que Valdés jugó el clásico

El guardameta culé estrenó las nuevas Penalty S11

(8-10-2012). Con motivo de la celebración del clásico, el portero Víctor Valdés estrenó ayer contra el Real Madrid sus nuevas botas Penalty S11, en color negro y azul eléctrico.

Las nuevas botas S11 Pro, producto en el que el mismo Valdés ha colaborado para su mejora, destaca por “ofrecer un diseño innovador, sin costuras y con un peso de tan sólo 190 gramos”, según ha destacado Penalty en un comunicado.

Características técnicas
Una de las características más importantes de las nuevas botas S11 está en la tecnología de termosellado Termotec, que aporta “una gran ligereza y comodidad garantizando la máxima
precisión en los disparos y pases”. Esta tecnología de Penalty revolucionó la
construcción y la calidad de los balones y ahora está presente en las botas S11, convirtiéndose en la primera bota del mundo sin costuras.

Las bota S11, fabricada con material flexible y acabado antideslizante, aplica además la tecnología Aracnun en zonas concretas garantizado el agarre y adherencia del balón.

La nueva suela con tecnología Celeron está diseñada con material sintético de nylon y TPU
ofreciendo una bota ligera, flexible y duradera.

Para garantizar el mejor contacto entre el pie del jugador y el balón, la nueva bota S11 está laminada con tecnología Tenvis, microfibra altamente resistente, ligera y suave.


No hay comentarios

Añade el tuyo