FÚTBOL

Cristiano Ronaldo estrenará botas ‘galácticas’ contra el Barça

Lanzamiento de las Nike Mercurial IX CR7

(22-10-2013). La velocidad y el dominio sobre el césped “digno de un jugador de otro planeta”, como indican los diseñados de Nike, ha sido el punto de partida del diseño de la última versión de la bota Mercurial que en su novena edición se presenta con un diseño espacial y que Cristiano Ronaldo estrenará el sábado en el clásico FC Barcelona-Real Madrid.

Tanto el diseño ‘supernova’ de las botas IX Mercurial CR7 como la colección CR7 2013 que Nike acaba de lanzar al mercado, están inspiradas en “la extraordinaria velocidad y el excepcional estilo de juego del astro portugués”, según han indicado fuentes de la marca.

Así, las botas Mercurial IX que Ronaldo estrenará ante el Barça este sábado poseen un estampado digital de la supernova de Vela en el que se representa la trayectoria de siete estrellas en homenaje al número de Cristiano. El estampado de supernova se yuxtapone a un swoosh cromado con reflejos plateados y borde azul eléctrico.

La nueva versión de las Mercurial está pensada para “aquellos jugadores que dependen de rápidos cambios de ritmo y giros, sumados a impulsos de velocidad explosiva para superar a los rivales”, según apuntan desde Nike.

Además de las nuevas Mercurial, la marca lanza al mercado la nueva Colección CR7, diseñada por Cristiano Ronaldo y compuesta por dos camisetas CR7 y una gama de chaquetas que incluye la CR7 Leather Track de tacto suave y la chaqueta impermeable CR7 Saturday.


No hay comentarios

Añade el tuyo