FÚTBOL

Lanzan nuevas ediciones especiales de las Puma Origin Pack

nuevas ediciones de las Puma Origin

Imagen de las Puma Origin.

(8-2-2022). Desde las calles hasta los estadios más grandes del mundo, Puma presenta el pack Origin, con unas llamativas ediciones especiales de los modelos Ultra 1.3 y Future Z 1.2. El pack celebra el origen de los que serán los revolucionarios Puma de las próximas generaciones.

La marca Puma explica que “para muchos jóvenes aspirantes, que han crecido jugando en los parques y en las canchas, el fútbol es su sueño. La hierba recién cortada, el hormigón que arde al sol, los disparos a portería, las madrugadas, las últimas horas de la tarde, el partido que nunca termina. Aquí es donde nacen los sueños y se crean los jugadores. Este es su origen y su historia. Ahora deja que el mundo escuche la tuya”.

Celebrando el lanzamiento del pack Origin, los talentos de última generación de Puma viajaron de regreso a sus raíces para reconectarse con sus orígenes. Se reunieron con jóvenes y prometedores jugadores de sus barrios o de sus clubes de infancia para inspirar a una nueva generación a soñar en grande y a escribir su propia historia.

Prestaciones

La edición Ultra 1.3 Origin la llevarán las estrellas pioneras de Puma Mohamed Simakan, Todd Cantwell, Timothée Pembélé, Gabriel Veron, Glódís Viggósdóttir, Yunus Musah y Mohammed Kudus. La Ultra 1.3 está diseñada para la máxima velocidad con un peso muy ligero, con el objetivo de ” See Them Later”.

Incorpora la tecnología ultraligera Matryxevo que combina hilos de carbono técnicos de alto rendimiento e hilos Mono transparentes para crear una sola capa, lo que minimiza el peso sin comprometer la durabilidad, y así el jugador puede ser más rápido desde el primer paso.

La parte superior integra un Speedcage de microfibra que sujeta el pie en cualquier aceleración explosiva, con un soporte liviano para mantener el pie bloqueado y desarrollar rápidas ráfagas de velocidad.

Asimismo, las botas Ultra cuentan con una suela exterior PEBA SpeedUnit de alto rendimiento para máxima velocidad de despegue, una mejor tracción y amplia capacidad de respuesta a alta velocidad, lo que brinda al jugador la plataforma para producir movimientos más rápidos en todo el campo. Con el Puma running spike DNA infundido, la bota Ultra es más rápida y letal que nunca, afirma la marca.

Ajustes

La edición Future Z 1.2 Origin está diseñada sin comprometer el ajuste y la sujeción definitivos para que el jugador pueda “Drive Them Crazy” con un movimiento explosivo multidireccional y con la creatividad que muestran los emocionantes talentos de Puma Pia-Sophie Wolter, Ingrid Engen, Jessica Naz y Vicki Becho Desbonne.

La Future Z cuenta con una banda de compresión Fuzionfit+ adaptativa que se presenta tejida en la parte media del pie y que lo envuelve creando un mejor ajuste, comodidad y capacidad de respuesta para poder realizar cortes explosivos y cambios de dirección a la máxima velocidad. Fuzionfit+ está optimizado para proporcionar elasticidad y un mayor bloqueo en la parte media del pie. La Future Z utiliza una suela exterior Dynamic Motion System, una placa especialmente diseñada para una agilidad explosiva, estabilidad y tracción óptima.

Escribe tu historia con el pack Puma Origin que presenta la ultrarrápida bota Ultra 1.3 y la Future Z 1.2 que desafía la gravedad, en colores Magenta,  Black y Green Glare con grafismos inspirados en las historias del origen de estos superhéroes.


No hay comentarios

Añade el tuyo