FÚTBOL

MIZUNO/ SALA PREMIUM IN: 75€

mizuno-PREMIUM-GRIS

La zapatilla de fútbol sala Sala Premium In de Mizuno para la temporada 2015-2016 están pensadas para satisfacer tanto a los jugadores profesionales como amateurs.

Entre las características de esta zapatilla de fútbol sala, destacan su flexibilidad y estabilidad.

Tecnologías: Corte en piel sintética de primera calidad, combinado con mesh muy transpirable. Dynamotion Groove: Canal de flexión especial que es más estrecho y muy profundo en la zona lateral y más ancho y poco profundo en la zona medial, para estabilizar el pie y facilitar los cambios de dirección. Sistema Intercool de ventilación, un entramado de agujeros de ventilación en la mediasuela que ayuda a reducir la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente. Mediasuela de EVA que mejora la amortiguación. Refuerzo en la puntera con remate cosido para una mayor durabilidad al tiempo que favorece el disparo con esta zona del pie. Suela de caucho anti-abrasión con diseño de espiga combinado con múltiples cortes de flexión, que ofrece estabilidad, tracción y flexibilidad en todo tipo de superficies indoor. Plantilla extraíble.

Tipo de jugador al que se dirige: Jugador profesional y amateur que busca en la zapatilla un alto rendimiento así como una gran estabilidad que le ayude a prevenir lesiones típicas de este deporte. Modelo escogido por varios jugadores de la LNFS.

Colores: White/ Black/ Lime, Red/ White/ Black y Grey/ White/ Light Blue.

Tallas: 7-12 (USA).

PVP recomendado: 75 euros


No hay comentarios

Añade el tuyo