FÚTBOL

New Balance añade color a su zapatilla de fútbol sala Audazo v5

Audazo Colour Up May Boot Shoot 3

(6-10-2020). Audazo NBST recibe una actualización centrada en el estilo de vida. La silueta multiuso llega en un color negro, con detalles de ante, para una sensación de frescura fuera de la cancha.

Los nuevos colores de la zapatilla Audazo v5 serán calzados por los mejores jugadores de fútbol sala del mundo como el internacional portugués y Campeón de Europa de Futsal, Bruno Coelho; así como el jugador del Palma Futsal e internacional argentino, Mati Rosa; además del internacional español y jugador del Barcelona, Joselito.

Audazo v5 al detalle:

– Injertos Ortholite para optimizar el rendimiento y confort de la zapatilla y tela antideslizante Infinigrip en el upper para mejorar el control del balón en la pista.
– Upper superior de gamuza, con detalles reflectantes en el talón, cordones y el logo de la ’N’.
– Mesh transpirable de la zapatilla gracias la espuma sintética Ariaprene® y diseño en bota para garantizar una mejor sujeción del tobillo, proporcionando un equilibrio entre estabilidad, compresión, estiramiento y transpiración.
– REVlite en ¾ partes de la mediasuela con un pequeño vástago en la cara interna de la zapatilla para optimizar el apoyo.
– Caja interna en la puntera de la silueta resistente a la abrasión y deformaciones para mantener los dedos del pie seguros y garantizar la pegada precisa del balón de puntera.
– Cubierta de ante en la zona del tacón de la zapatilla.

Esta nueva versión de Audazo v5 saldrá a la venta el 5 de octubre y estará disponible en todo el mundo a través de minoristas seleccionados y en línea en www.newbalance.es


No hay comentarios

Añade el tuyo