FÚTBOL

New Balance desvela su nuevo Ignite Hype Pack

new balance

(10-9-2020). New Balance ha revelado hoy las botas de fútbol Furon v6 y Tekela v3 en una nueva paleta de colores como parte del Set Ignite Hype Pack. El Set Ignite Hype Pack que se presenta en tonos azules y detalles en rojo fuego, marca el momento en que los jóvenes jugadores se abren paso e iluminan el campo de juego con sus habilidades con y sin el balón.

Furon v6: Cero distracciones

Upper ligero FIT WEAVE capaz de adaptarse permanentemente a la forma del pie para una sensación única en cada partido. – Sistema de cordones y collarín ajustable para una mayor sensación de seguridad y agarre. – Zonas de soporte específicas diseñadas a través del sistema de captación de datos de New Balance para crear una bota con un peso mínimo y una respuesta increíblemente reactiva.

Tekela v3: AUDACIA Y talento creativo

Upper elástico con un cierre sin cordones Hypoknit para una puesta segura y una estabilidad inigualable. – Tacos de TPU multidireccionales, desplegados sobre una ligera suela de nylon para una increíble sensación de tracción. – Tecnología K-Stitch para zonas de golpeo de alta precisión y patrón en relieve para un control y toque del balón absolutos.

El nuevo Set Ignite Hype Pack ya está a la venta, disponible en todo el mundo a través de tiendas seleccionadas y en línea en www.newbalance.es


No hay comentarios

Añade el tuyo