FÚTBOL

Llega la nueva generación Tekela v3

New Balance presenta su primera bota de fútbol sin cordones

new balance tekela v3

(4-6-2020). New Balance ha revelado la nueva generación del modelo Tekela v3, la primera bota de fútbol sin cordones de la marca americana.

Diseñada para los jugadores más creativos en el terreno de juego, la nueva bota Tekela v3 aterriza sobre el césped en un esquema de color Eclipse Navy y Silver Metallic. Una base de color que contrasta con el degradado cromático en la zona de golpeo de la pelota que va desde el rojo al amarillo pasando por el naranja. La bota Tekela v3 está concebida para ampliar al máximo el dominio del balón.

El patrón en relieve presente en toda la superficie de la bota y la tecnología Kinetic Stitich garantizan un toque y control de alta calidad y zonas de golpeo graduado. El upper de la bota, construido en material elástico, finaliza en un calcetín con un cierre sin cordones que ofrece una puesta cómoda y un cierre seguro para todos movimientos del jugador sobre el terreno de juego.

Completando el diseño de esta bota destinada a los atletas de élite, la suela de la Tekela v3 cuenta con un chasis de nylon ligero acabado con puntas de tacos de TPU multidireccionales para una tracción y aceleración increíbles sobre terrenos firmes.

TEKELA v3:

– Upper elástico con un cierre sin cordones para una puesta segura y una estabilidad inigualable.

– Tacos de TPU multidireccionales, desplegados sobre una ligera suela de nylon para una increíble sensación de tracción.

– Tecnología K-SGtch para zonas de golpeo de alta precisión y patrón en relieve para un control y toque del balón absolutos.

La nueva bota Tekela v3 sale a la venta el 4 de junio y estará disponible en todo el mundo a través de minoristas seleccionados y en línea en www.newbalance.com/football (residentes en EE.UU.) y www.newbalance.co.uk/football (residentes en el Reino Unido).


No hay comentarios

Añade el tuyo