FÚTBOL

NIKE / CRAFT HYPERVENOM II

Nike Craft Hypervenom II

Las Nike Craft Hypervenom II tienen un PVP recomendado de 300 euros.

Nike creó las Craft Hypervenom II para el delantero más ágil que busque precisión máxima en el regate fusionando Flyknit y cuero sin costuras.

Las Nike Craft Hypervenom II están confeccionadas con una fusión sin precedentes de Flyknit y piel sin costuras. Estas botas de fútbol para terreno firme se han diseñado para ofrecer a los delanteros más agresivos un control excepcional del balón en los regates.Su diseño anatómico se ajusta como un guante. Plantilla moldeada y perforada con apoyo en el talón para reducir la presión de los tacos y proporcionar un ajuste seguro. Además su estructura de nylon con base de Pebax permite una mayor sujeción y elasticidad, y sus tacos para terreno firme (FG), son ideales para campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados.

Tecnologías que incorpora: La parte superior Flyknit sin costuras de piel de canguro ultrafina, los cables de Flywire y Dynamic Fit Collar en la zona del tobillo se combinan para ofrecer la máxima sujeción y una sensación premium. Además la piel texturizada con tecnología All Conditions Control (ACC) para un control óptimo ante cualquier condición meteorológica y su tecnología NikeSkin se ciñe mejor al pie para un toque más natural. Diseño de placa de tracción con división entre los dedos para una mayor agilidad y reactividad. El patrón y la forma de los tacos están diseñados para permitir cambios de dirección rápidos, mientras que las ranuras del antepié permiten despegar la puntera con una mayor velocidad en los sprints.

Tipo de jugador al que se dirige: Delanteros más agresivos que destacan por su agilidad.

Tallas: Desde 38.5 a 47.5 (EUR).

Colores: Canvas y Volt.

PVP recomendado: 300 euros.

Datos de contacto de la marca
– Teléfonos: 934 804 100 /  917 141 000
– Web: www.nike.com
– Dónde comprar


No hay comentarios

Añade el tuyo