FÚTBOL

NIKE / MAGISTA OBRA ELECTRO FLARE

Nike MAGISTA OBRA ELECTRO FLARE

Las Nike Magista Obra Electra Flare tienen un PVP recomendado de 275 euros.

Las Nike Magista Obra Flare se adaptan perfectamente al pie y son ideales para campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados.

Las botas de fútbol para terreno firme FG Nike Magista Obra Electro Flare para hombre presentan una plantilla ligera que se adapta a la forma del pie para ofrecer la máxima comodidad y una amortiguación de perfil bajo. Su base de nylon y Pebax aporta sujeción al mismo tiempo que permite que el pie se mueva de forma natural y sus tacos para terreno firme (FG) son ideales para campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados.

Tecnologías que incorpora: La parte superior de Flyknit de una sola pieza y sin lengüeta integra sin costuras áreas de alta transpirabilidad, elasticidad y sujeción, y la tecnología Dynamic Fit Collar en la zona del tobillo se adapta para proporcionar un ajuste firme y cómodo, como si se llevase un calcetín. Además la parte superior combina las tecnologías Flyknit, NikeSkin y All Conditions Control (ACC) para proporcionar un mayor contacto del pie con el balón y una sensación similar a la de ir descalzo tanto en mojado como en seco. Para ofrecer un control homogéneo, la textura en 3D por todas las zapatillas crea fricción sobre la pelota al contacto con la misma. También su diseño cónico de los tacos permite un juego ágil y giros rápidos en cualquier parte del campo, proporcionando una tracción con rotación de 360 grados. Los cuatro tacos del talón proporcionan una capacidad de penetración y estabilidad óptimas.

Tipo de jugador al que se dirige: Jugadores que llevan el control del partido y crean jugadas increíbles y oportunidades en cualquier parte del campo destacando por su precisión.

Tallas: Desde 38.5 a 47.5 (EUR).

Colores: Pomelo oscuro/Negro/Negro/Voltio.

PVP recomendado: 275 euros.

Datos de contacto de la marca
– Teléfonos: 934 804 100 /  917 141 000
– Web: www.nike.com
– Dónde comprar


No hay comentarios

Añade el tuyo