FÚTBOL

NIKE / TIEMPO LEGEND 6

Nike Tiempo Legend 6

Las Nike Tiempo Legend 6 tienen un PVP recomendado de 200 euros.

Las nuevas Nike Tiempo Legend 6 tienen una estructura interna amortiguada y un refuerzo para conseguir la máxima comodidad y sujeción.

Las nuevas Tiempo Legend 6 se basan en la tradición e incorporan una fabricación artesanal e innovadora que mejora el toque. Nike ha intentado ofrecer el toque que se consigue con el acolchado, pero sin perforar excesivamente el cuero. Las nuevas botas presentan una estructura interna amortiguada que mantiene su forma y atraviesan el cuero con un número mínimo de costuras. Muy destacable su lengüeta, que mantiene el aspecto tradicional, pero ahora está formada por una sola pieza protectora, pegada e integrada a los cordones. Las botas presentan una estructura interna en la parte central del pie, un talón moldeado y una plantilla de microfibra que ayuda a mantener el pie en su lugar. La inscripción “Tiempo” en la parte posterior del talón es un guiño a la historia de las botas.

Tecnologías que incorpora: Refuerzo diseñado para conseguir la máxima comodidad y sujeción. El empeine está fabricado con cuero de alta calidad, viene indicado por un pequeño emblema en el punto donde el cuero se une al refuerzo, e incorpora la tecnología All Conditions Control (ACC).

Tipo de jugador al que se dirige: Jugadores con un toque dominante que inician las jugadas de ataque.

Tallas: De 38.5 a 47.5 (EUR).

Colores: Blanco, negro y Total Orange.

PVP recomendado: 200 euros..

Datos de contacto de la marca
– Teléfonos: 934 804 100 /  917 141 000
– Web: www.nike.com
– Dónde comprar


No hay comentarios

Añade el tuyo