FÚTBOL

Puma actualiza su modelo King Platinum 21

Puma actualiza su modelo King Platinum 21

El modelo King Platinum 21 presenta la nueva tecnología KINGForm

(15-6-2022). Puma ha actualizado su bota King Platinum 21. A medida que el fútbol se vuelve más y más rápido, el control es clave, por lo que el King ha rediseñado su aspecto característico para mejorar el juego.

Puma ha lanzado una nueva actualización de color para el modelo Puma King Platinum 21. El modelo reinventa el clásico definitivo en Puma Black y Neon Citrus, hecho para el máximo toque y control.

La bota King Platinum es una bota digna de reyes, afirma la marca. Con más de 50 años de herencia y legado, está creada para los jugadores modernos. La bota de fútbol más icónica está de vuelta y mejor que nunca. A medida que el fútbol se vuelve más y más rápido, el control es clave, por lo que el King ha rediseñado su aspecto característico para mejorar el juego.

Prestaciones

El modelo King Platinum 21 presenta la nueva tecnología KINGForm: una estructura de costillas que se fusiona con la parte superior de cuero súper suave en áreas de contacto clave para brindar un toque superior y una mayor capacidad de respuesta.

Combina una suela exterior MoveKontrol Plate agresiva para una tracción optimizada y un sistema KomfortSystem especialmente diseñado para una comodidad del siguiente nivel con un acolchado anatómico supersuave y una lengüeta tejida para un ajuste ceñido natural.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo