FÚTBOL

PUMA/ EVOSPEED SL: 230€

puma-evospeed-sl

Puma presenta la nueva versión de su bota de fútbol evoSpeed, la Sl, ahora más ligera y diseñada para aportar una mayor velocidad durante el juego.

Con 99,2 gramos de peso, la evoSpeed SL es la bota de fútbol más ligera jamás creada por Puma. Para conseguirlo, se ha utilizado el material de alta calidad Puma Speedframe, súper ligero y casi translúcido. Con él, la evoSpeed SL no solo es ligera sino que a la vez mantiene la estabilidad y el control necesario en una bota de fútbol.

Por su parte, el diseño minismalista de la parte del talón ofrece un extra de equilibrio al jugador y proporciona un ajuste perfecto al pie.

Los cinco tacos cónicos, colocados estratégicamente en la parte frontal y trasera de la suela de la bota, mejoran los cambios de dirección y los movimientos rápidos de los jugadores, al tiempo que ayudan a aumentar la capacidad de aceleración. Y la suela Puma Speedtrac ayuda a mantener el equilibrio cuando los jugadores driblean alrededor de sus oponentes.

Tipo de practicante al que se dirige: Jugadores que busquen nuevas ventajas en el terreno de juego, sobre todo velocidad y agilidad.

Jugadores famosos que las usan: Sergio Agüero, Marcos Reus, Radamel Falcao, Marco Verratti y Antoine Griezmann.

Colores: Rojo Lava Blast.

Tallas: De la 6 a la 13.

PVP recomendado: 230 euros.

Disponible a partir del 1 de julio de 2015.

Datos de contacto de la marca:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo