FÚTBOL

Presenta el pack Illuminate con las nuevas Future 2.1 y One 1

Puma “ilumina” el Mundial de Rusia con sus nuevas botas de fútbol

Griezmann, Agüero o Monreal las usarán este verano

puma

Antoine Griezmann será uno de los jugadores que se calzarán las nuevas botas de Puma en el Mundial de Rusia.

(4-6-2018). Puma presenta las nuevas ediciones de las botas de fútbol Puma Future 2.1 y Puma One 1, que forman parte del Illuminate Pack que llevarán los jugadores de la firma alemana en el Mundial de Rusia. 

Puma ha anunciado el lanzamiento del pack Illuminate, que incluye las nuevas versiones de las botas de fútbol Future y One. Se presentan con nuevos colores iridiscentes y con cambios de estampados que quieren reflejar los impulsos energéticos de la mente de los genios del fútbol cuando reciben la pelota y crean esas maravillosas jugadas.

Las Puma Future 2.1 incluyen una sutil membrana gráfica que simboliza la mente creativa de los jugadores que inventan su juego con estilo e instinto, mientras que las Puma One incorporan un dibujo geométrico que refleja las mentes de aquellos jugadores que ven el juego antes que los demás, consiguiendo hacer pases rápidos a la perfección.

UNA VERSIÓN MEJORADA

Para mejorar la sujeción general, la parte superior de la tecnología de ajuste del empeine Netfit se ha fusionado con el calcetín evoKnit creando una capa base de tela que se ajusta a la forma del pie. Este calcetín ha sido mejorado para las Future 2.1, modificando la zona de cortes y de texturas rugosas, proporcionando un ajuste seguro alrededor del tobillo que permite al usuario reaccionar de forma rápida y ágil. La ligera y reactiva suela Rapidagility incluye una mezcla de tacos cónicos y afilados diseñados para conseguir los mejores resultados en tracción y estabilidad, perfectas para los giros rápidos.

Las Puma One 1 incluyen un suave cuero K-Leather en las zonas claves para chutar, ayudando también a reducir el peso de la bota. La tecnología Fusefit se ha fusionado con el calcetín evoKnit, lo que ha dado como resultado muchas más opciones de atado para una mejor comodidad general, bloqueo y agilidad. Finalmente, la suela Rapidsprint reduce el peso de la bota e incrementa la velocidad.

LOS JUGADORES DEL MUNDIAL

El Illuminate Pack estará presente en el Mundial de Rusia en los pies de los jugadores embajadores de Puma. Entre ellos se encuentran Antoine Griezmann, con las Future; Sergio Agüero, con las One; además de Olivier Giroud, Marco Reus, Nacho Monreal, Diego Godín, Giovani Lo Celso, Rui Patricio, Jonathan dos Santos, Stephan Lichtsteiner y Makoto Hasebe.

Puma viste a cuatro selecciones nacionales presentes en Rusia, siendo la tercera firma con mayor representación por detrás de Adidas y Nike. Uruguay, Suiza, Senegal y Serbia vestirán la marca alemana este verano.


No hay comentarios

Añade el tuyo