Quantcast

FÚTBOL

Puma lanza la nueva edición NJR Creativity de Neymar

Puma lanza la nueva edición NJR Creativity de Neymar

Las botas de fútbol Future 7 de Puma ñincorporan las últimas tecnologías, como Fuzionfit360, las innovaciones PWRprint y PWRtape y la suela exterior Dynamic Motion System.

(23-2-2024). La nueva colección NJR Creativity de Puma la llevará un equipo de futuras estrellas que han sido elegidas por Neymar Jr. Las botas de fútbol Future 7 incorporan las últimas tecnologías.

Puma ha lanzado la nueva edición de NJR Creativity Collection inspirada en el fútbol que se juega en las calles de Brasil. La colección presenta las botas Future 7 de próxima generación con grafismos personalizados de NJR Creativity, la camiseta Neymar Jr., pantalones cortos de entrenamiento, camiseta con cremallera, camiseta con logo y la sudadera Neymar Jr., todo en tallas para adultos y jóvenes. La colección también incluye la mochila Neymar Jr., la gorra de béisbol, las espinilleras, un balón y un mini balón.

Las habilidades de Neymar Jr. pueden parecer de otro mundo, pero, en realidad provienen de las calles de Santos. Con colores y dibujos inspirados en el juego que se ve en sus calles, el diseño se transforma en arte abstracto tomando el estilo del fútbol y la arquitectura geométrica inspirada en el graffiti Pixação para darle a la colección su toque final.

La NJR Creativity Collection de esta temporada te lleva de regreso a los lugares donde Neymar Jr. perfeccionó su estilo de juego y la velocidad de pensamiento y el resto de herramientas que usa para vencer a su oponente.

Últimas tecnologías

Para celebrar el lanzamiento, el nuevo pack Future 7 NJR Creativity Edition lo llevará un equipo de futuras estrellas que han sido elegidas por Neymar Jr. entre las que se incluye a Johan Bakayoko, Jess Park, Marc Guiu, Jade Le Guilly, Gabriel Verón y Fiamma Benítez.

Las botas de fútbol Future 7 incorporan las últimas tecnologías, como Fuzionfit360, las innovaciones PWRprint y PWRtape y la suela exterior Dynamic Motion System.

La parte superior Fuzionfit360 proporciona el mejor ajuste. Combina PWRPrint, PWRTape, malla dual y tejido elástico para un ajuste ceñido y con soporte que permite una libertad de movimiento de 360 grados en el campo. Para un toque mejorado, las Future presentan texturas de agarre 3D diseñadas para un control definitivo del balón y para una agilidad óptima, incorporan la suela exterior Dynamic Motion System para mejorar la estabilidad, la agilidad y la tracción en los cambios de dirección impredecibles.


No hay comentarios

Añade el tuyo