FÚTBOL

Puma lanza las botas BMW MMS Ultra SL en edición limitada

El debut del modelo se ha realizado con Antony, jugador del Manchester United

Puma lanza las botas BMW MMS Ultra SL en edición limitada

La nueva BMW MMS Ultra SL debutó en el campo con Antony, el electrizante jugador del Manchester United.

(4-1-2023). Puma ha mostrado las botas BMW MMS Ultra SL, en edición limitada. Está fabricada con el material UltraWeave de alto rendimiento y cuenta con una parte superior tejida ultrafina con hilos superligeros para una e incorpora una suela exterior Pebax para una aceleración más rápida.

Puma te anima a “llevar tu juego a toda velocidad con la bota BMW MMS Ultra SL, inspirada en los coches de carreras BMW M Motorsport”, explican desde la marca deportiva.

Estas botas de fútbol de edición limitada combinan materiales ligeros de alto rendimiento y tecnología innovadora con audaces grafismos y una icónica marca compartida.

La Ultra SL, que desafía la gravedad, ha sido diseñada para liberar la velocidad máxima. La bota está fabricada con el material UltraWeave de alto rendimiento y cuenta con una parte superior tejida ultrafina con hilos superligeros para una sujeción óptima y una piel especial GripControl Pro que proporciona una textura mejorada para un control decisivo sobre la pelota.

Aceleración

Esta bota también incorpora una suela exterior ultraligera Pebax para una aceleración ultrarrápida.

La nueva BMW MMS Ultra SL debutó en el campo con Antony, el electrizante jugador del Manchester United, en el partido en el que se enfrentó al Wolverhampton Wanderers el pasado 31 de diciembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo