Quantcast

FÚTBOL

Se ofrece el Women's Fit con un ajuste más delgado

Puma lanza nuevas versiones del modelo de botas Ultra 5

Con el nombre de Ultimate y Carbon

Puma lanza nuevas versiones del modelo de botas Ultra 5

La Ultra 5 utiliza un soporte Pwrtape SQD completamente nuevo para estabilizar el pie dentro de la bota sin obstaculizar la agilidad y la libertad de movimiento.

(4-7-2024). Puma te anima a ganar impulso con la nuevas botas Ultra 5 Fórmula Edition en las versiones Ultimate y Carbon. La nueva edición cuenta con la suela Speedsystem, con una placa elástica y una innovadora configuración de tacos para una aceleración ultrarrápida.

Puma ha presentado las ediciones Ultra 5 Ultimate y Ultra 5 Carbon Formula Pack. Ambas versiones del modelo Ultra 5 salen al campo durante las fases eliminatorias del Campeonato Europeo y la Copa América mientras que una selección de jugadores estrenan las nuevas Ultra 5 en los escenarios más importantes con el objetivo de poder obtener alguna ventaja adicional.

La marca lleva el modelo Ultra 5 a otro nivel, brindándote la velocidad y la sensación de tener una máquina perfectamente afinada en tus pies. Basada en años de conocimiento de los departamentos de ingeniería de Puma Motorsport, la nueva suela Speedsystem y el diseño de tacos FastTrax están diseñados con precisión para llevarte desde el saque inicial hasta el final de la red más rápido de lo que puedas decir: ¨luces apagadas¨.

La nueva edición Ultra 5 Ultimate Formula se pone en marcha con la suela Speedsystem, que cuenta con una placa elástica y una innovadora configuración de tacos para una aceleración ultrarrápida. Corre, corta y frena más rápido con el diseño de tacos FastTrax para una tracción multidireccional y máxima estabilidad. La Ultra 5 utiliza un soporte Pwrtape SQD completamente nuevo para estabilizar el pie dentro de la bota sin obstaculizar la agilidad y la libertad de movimiento.

Opiniones sobre Ultra 5

Hablando sobre el modelo Ultra 5, Dominique Gathier, director sénior de línea de productos y gerente de calzado para deportes de equipo, dijo: “Tras el increíble éxito del lanzamiento del modelo Ultra 5 Carbon, hoy hemos presentado dos nuevas ediciones del Ultra 5: las versiones Ultimate y Carbon. Ambos utilizan una configuración de tacos completamente nueva que te ayuda a frenar más rápido que nunca porque el juego moderno necesita velocidad en distancias cortas y largas, pero también en todas las direcciones. El perno FastTrax integra conocimientos clave de diseño de distintas investigaciones académicas y otros estudios para proporcionar más tracción al acelerar, cortar y frenar”.

Dominque continuó: “El nuevo Speedsystem es el diseño de suela patentado de Puma que combina un material base de fibra de alto rendimiento con un talón externo y un revolucionario sistema de tacos para maximizar el retorno de energía y una aceleración más rápida. Los tres tacos en el talón mejoran el frenado al estar más cerca de la línea central”.

Romain Girard, Director Senior de Innovación, profundizó en la suela exterior íntegramente de carbono y lo que esto significa para las nuevas Ultra 5.

“La principal diferencia de ambas ediciones es que la versión Carbon presenta una placa íntegramente de carbono, lo que la convierte en la más rápida de nuestras botas más rápidas. La suela Speedsystem de Ultra 5 Carbon está hecha íntegramente de fibra de carbono, lo que la hace un 32% más elástica que la versión sin carbono y consigue que se pueda cambiar de dirección en un instante antes de que el defensor pueda reaccionar, transformando al jugador en una máquina de velocidad inigualable”.

Añade que “Puma lleva tiempo utilizando carbono en las botas de fútbol, pero, en este caso, hemos evolucionado la forma en que utilizamos el material y lo hemos implementados de una manera nueva. Inspirándose en nuestras colaboraciones en los deportes de motor, el carbono es uno de los materiales más explosivos y livianos, utilizado en muchos de los autos más rápidos del mundo debido a sus increíbles propiedades de ligereza y velocidad. Además, hemos cambiado el patrón del tejido y la dirección de las fibras para crear una aplicación única del material que proporciona una suela aún más rápida”.

Puma continúa ofreciendo su Women’s Fit con un ajuste más delgado adaptado a la anatomía del pie de la mujer. Las botas Ultra 5 Women’s Fit combinan la última tecnología Ultra, como la suela Speedsystem y el diseño de tacos FastTrax, con un ajuste personalizado diseñado específicamente para el pie de una mujer.


No hay comentarios

Añade el tuyo