FÚTBOL

Puma lanza el nuevo Fearless Pack

Puma lanza el nuevo Fearless Pack

“Todo equipo necesita una Sara Björk, pero solo los mejores equipos tienen una”, afirman desde Puma. Dondequiera que haya jugado, sus logros son impresionantes y no muestra signos de desaceleración. En noviembre de 2021, se convirtió en madre y, solo cuatro meses después, volvió al campo de juego para dirigir a la selección de Islandia.

(15-11-2022). Puma lanza su campaña ‘Cómo juegas es lo que eres: Fearless’. El nuevo paquete Fearless presenta las nuevas botas Ultra y las Future 1.4 en una edición con numerosas innovaciones.

Puma Football ha lanzado su campaña Generation Fearless con las nuevas botas de fútbol Ultra y Future 1.4 (en tallas unisex y también de mujer) listas para los encuentros de invierno y el Mundial.

La marca explica que la Generation Fearless es capaz de cualquier cosa. Ser fearless se traduce por ser uno mismo y mantenerse fiel al propio estilo y filosofía de vida, por defender la libertad personal. Cuando no se tiene miedo, cada momento y cada acción tiene potencial ya sea en lo que se esté haciendo, en la ropa que se use o con la canción que se escriba. Hagas lo que hagas, hazlo. Bienvenidos a Generation Fearless.

Cada jugador tiene una historia que contar. En el nuevo film Generation Fearless, los jugadores de la Puma Fam cuentan su historia Fearless, lo que da sentido a su mentalidad de ganador o a su rendimiento o a lo intrépido de sus acciones: Cómo juegas es lo que eres: Fearless.

Innovaciones

Con una elegante silueta, la incorporación de las últimas tecnologías, la aplicación de las últimas innovaciones y las audaces actualizaciones de color, las nuevas botas de fútbol Ultra y Future están aquí para recordar que ningún juego es demasiado escandaloso o demasiado atrevido. El Fearless Pack lo utilizarán algunos de los jugadores más “fearless” del mundo: Neymar Jr., Kingsley Coman, Fridolina Rolfö, Sara Björk, Christian Pulisic, Antony, Nikita Parris y Memphis Depay.

La nueva edición de la bota Ultra Fearless convierte los segundos en récords al fusionar su innovadora parte superior de un tejido ultraligero con una plantilla de suela que ha sido rediseñada para permitir un giro de alta velocidad. La tecnología ULTRAWEAVE que desafía la gravedad es el material más ligero y duradero de Puma y se ha reforzado con la nueva tecnología PWRPRINT que proporciona la máxima estabilidad y soporte, manteniendo el pie firme para mantener una velocidad explosiva en línea recta lo que permite cambiar el juego, ofreciendo una ventaja que puede marcar la diferencia entre ganar y perder. Primero o último. La tecnología exclusiva ULTRAWEAVE de Puma se ha optimizado e integrado por primera vez en unas botas de fútbol. El material de la bota también se ha mejorado con el uso de una piel de TPU que proporciona mayor durabilidad con un peso mínimo.

Otras tecnologías

Otra primicia es la tecnología 5-D PWRPRINT que se ha utilizado en áreas estratégicas de la bota. El nuevo diseño proporciona un refuerzo adicional para un bloqueo y soporte óptimos. La Ultra también cuenta con una suela completamente nueva construida a partir de una suela exterior SPEEDPLATE de doble densidad que asegura una tracción de nivel superior. La puntera es más reactiva y la base proporciona una mayor propulsión y transferencia de energía.

Más adaptativa y cómoda que nunca, la edición Future Fearless es el resultado de la innovación en materiales y tecnología con el objetivo de facilitar que los jugadores den forma al juego según su visión y habilidad. Asimismo, con las Future no hay que atarse los cordones para ajustarla, sino que la tecnología de compresión adaptativa FUZIONFIT+ de segunda generación permite que la bota se adapte a la forma del pie para proporcionar el equilibrio perfecto entre soporte y flexibilidad en cada una de las zonas clave, asegurando un ajuste y rendimiento óptimos. Junto con una plantilla Nano Grip ligera, esta tecnología minimiza el deslizamiento del pie dentro de la bota, lo que permite mantener la transferencia de potencia en movimientos multidireccionales explosivos.

Las Future cuentan también con una serie de Advanced Creator Zones que han sido diseñadas para mejorar el agarre del balón y proporcionar suavidad en la parte delantera del pie, lo que es clave para un control, y un toque óptimo al driblar, pasar y rematar.

Por su parte, la suela Dynamic Motion System está diseñada para una tracción óptima. El sistema de herramientas PEBA, con su llamativa y ultraligera suela, reduce el peso y proporciona una base sólida en las aceleraciones y movimientos multidireccionales.

Sé fearless con las nuevas ediciones Ultra y Future 1.4 Fearless en tallas unisex y para mujer.


No hay comentarios

Añade el tuyo