FÚTBOL

Cambia los colores de las Future 18.1 y One 18.1

Puma presenta Frenzy, la nueva versión de las botas Future y One

puma

Puma cambia los colores de las botas Future 18.1 y One 18.1 en su nuevo Frenzy Pack.

(6-4-2018). Puma lanza Frenzy, una nueva versión de las botas de fútbol Future 18.1 y One 18.1 con un diseño y unos colores renovados. Jugadores como Antoine Griezmann, Sergio Agüero o Gianluigi Buffon las usarán en los próximos partidos.

Puma ha presentado el nuevo Frenzy Pack con las botas de fútbol Future 18.1 y One 18.1 en nuevos y llamativos colores. La marca alemana deja atrás el negro y el amarillo de su anterior versión y renueva sus dos modelos más importantes con tonos verdes y azules.

Las nuevas Future 18.1 Frenzy las llevarán los jugadores Antoine Griezmann, Marco Reus, Marko Arnautovic, Nacho Monreal, Adán Lallana, Allan Saint-Maxim y Giovani Lo Celso. Por otro lado, las Puma One 18.1 Frenzy serán usadas por Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Héctor Béllerin, Olivier Giroud, Mario Ballotelli, Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini.

BOTA REVOLUCIONARIA

El modelo Future 18.1 es la primera bota de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable. La tecnología Netfit permite al usuario ajustar perfectamente las botas a su pie sin importar su forma y de acuerdo a las necesidades de ajuste.

Por su parte, las Puma One 18.1 se han diseñado para mejorar los tres aspectos más importantes de una bota de fútbol: ajuste – velocidad – sensibilidad y todo ello gracias a la suela de alta calidad K-Leather, su ligereza y el calcetín evoKnit.


No hay comentarios

Añade el tuyo