FÚTBOL

Las King Platinum 21 Vegan

Puma presenta sus primeras botas de fútbol de cuero vegano

Las nuevas botas de fútbol King Platinum 21 Vegan de Puma.

Las nuevas botas de fútbol King Platinum 21 Vegan de Puma.

(24-2-2022). Puma ha presentado su primera bota de fútbol del modelo Puma King fabricada completamente con materiales que no son de origen animal: la King Platinum 21 Vegan.

Puma ha presentado sus primeras botas de fútbol de cuero vegano, las King Platinum 21 Vegan. Esta nueva bota conserva el estilo, el toque y la comodidad característicos del modelo King, pero le agrega un nuevo giro a este diseño icónico.

Con más de medio siglo de herencia, el modelo King Platinum 21 Vegan está hecho para los jugadores que buscan productos con materiales respetuosos con los animales.

Por otro lado, y a medida que el fútbol se vuelve más y más rápido, el control del balón es clave, por lo que este modelo King rediseñado mejora el juego y lo lleva a un nivel superior.

100% vegano

Con cuero 100 % vegano supersuave e hilos de punto 100 % veganos para un ajuste y una comodidad excepcionales, Puma sigue esforzándose por ofrecer productos más sostenibles y ecológicos.

Las botas King Platinum 21 Vegan integran la tecnología exclusiva KingForm, una estructura de soporte que se fusiona con la parte superior de cuero vegano en áreas de contacto clave, que proporciona un toque superior y una mejor capacidad de respuesta.

Estas botas incorporan también una suela PEBA súper ligera y muy estable que proporciona una tracción y soporte óptimos para todo tipo de movimientos dinámicos, y todo ello, sin el uso de adhesivos de origen animal y con todos los grafismos de las botas realizados utilizando únicamente pigmentos veganos.

Las botas incorporan un nuevo KomfortSystem que proporciona una comodidad superior, con un acolchado anatómico extremadamente suave que bloquea el talón y ofrece un ajuste optimizado. Además, cuenta con tacos cónicos multidireccionales para una mayor agilidad y un forro de calcetín moldeado con tecnología NanoGrip que garantiza una mejor transmisión de energía, mayor amortiguación y tiene propiedades antideslizantes.

“El King Platinum 21 Vegan es un hito emocionante para Puma, ya que utilizamos materiales aptos para veganos y ofrecemos una alternativa a los productos de cuero de origen animal”, ha declarado Florian Nemetz, Senior Product Line Manager Teamsport Footwear. “Continuaremos utilizando materiales veganos en futuros productos, ya que nuestro objetivo es ofrecer una alternativa a los productos de cuero tradicionales. La bota mantiene todos los beneficios clave y las propiedades de rendimiento de King pero utiliza un nuevo material superior vegano que proporciona fantásticas propiedades táctiles, comodidad y clase”.


No hay comentarios

Añade el tuyo