FÚTBOL

Puma presenta una edición limitada de las botas Future 1.4 NJR Rare Edition

Puma presenta una dición limitada de las botas Future 1.4 NJR Rare Edition

Neymar muestra las Future, que cuentan con Advanced Creator Zones diseñadas para mejorar el agarre del balón y proporcionar suavidad en la parte delantera del pie, clave para un control y un toque óptimos al driblar, pasar y rematar.

(7-11-2022). Puma ha lanzado una edición limitada de las botas Future 1.4 NJR Rare Edition. Incorpora la tecnología Fuzionfit+ de segunda generación por la que no hay que atarse los cordones.

La marca Puma explica que “con una serie de trucos insuperable, Neymar Jr. tiene la habilidad para volver loco a cualquier defensa, y eso es algo raro. Por ello, el modelo Future 1.4 NJR Rare, de edición limitada, supone una audaz combinación de colores inspirada en metales también raros y en toda la tecnología Puma de la era espacial”.

Más adaptables y cómodas que nunca, las botas Future tienen que ver con la innovación futura y con la ampliación de los límites de la tecnología para aquellos jugadores que dan forma al juego según su visión y habilidad.

El modelo Future incorpora la tecnología Fuzionfit+ de segunda generación por la que no hay que atarse los cordones, sino que la bota se adapta a la forma del pie para proporcionar el equilibrio perfecto entre soporte y flexibilidad en cada una de las zonas clave, asegurando un ajuste y rendimiento óptimos, con o sin cordones.

La tecnología de compresión adaptativa se ajusta perfectamente al contorno de cada pie lo que, junto con una plantilla Nano Grip ligera, se minimiza el deslizamiento dentro de la bota, manteniendo la transferencia de potencia en movimientos multidireccionales explosivos.

El tejido Fuzionfit+ utiliza una mezcla específica de hilos de poliéster y spandex con hilos técnicos especiales creando el equilibrio perfecto entre compresión, comodidad y durabilidad, con una sensación de segunda piel.

Agarre del balón

Asimismo, las Future cuentan con Advanced Creator Zones diseñadas para mejorar el agarre del balón y proporcionar suavidad en la parte delantera del pie, clave para un control y un toque óptimos al driblar, pasar y rematar. Y el material de malla en el antepié suma una capa más delgada entre el pie y el balón, para una mejor sensibilidad al tacto. Los patrones de Advanced Creator Zone permiten jugar sin restricciones, a través de una excelente combinación de texturas de agarre.

Por su parte, la suela Dynamic Motion System está diseñada para una tracción óptima y el sistema de herramientas PEBA superligero, con su llamativa suela, reduce el peso y proporciona una base sólida para generar aceleraciones, movimientos y potenciar habilidades devastadoras en todas las direcciones.

Las Future 1.4 NJR Rare Editon en Puma Silver, Platinum Grey, Sunset Glow y Elektro Purple.


No hay comentarios

Añade el tuyo