FÚTBOL

Se trata de las Puma Future 18.1

Puma renueva su bota de fútbol con cordones a medida

puma

El evento Puma Future Vault en Londres reunió a personalidades del mundo del deporte para el lanzamiento de las Puma Future 18.1

(1-2-2018) Puma ha lanzado su renovada versión de las botas de fútbol Future 18 en un evento en Londres que reunió a grandes personalidades del mundo del deporte y la música.

Puma ha presentado la nueva versión de las botas de fútbol Future, las Puma Future 18.1. Esta colección es considerada la primera bota con un ajuste verdaderamente personalizable al pie del jugador. La tecnología Netfit permite al usuario anudar los cordones de sus botas de la forma que desee para adaptarse perfectamente, sin importar la forma del pie o la necesidad de bloqueo.

PRESENTACIÓN EN LONDRES

En un evento celebrado en Londres donde se celebraron torneos y pruebas de habilidades competitivas para que los invitados tuvieran la oportunidad de probar la última producción de la marca alemana. Jugadores como Mario Balotelli, Marko Arnautovic o Zico Asare asistieron al evento, así como numerosas celebridades de la música y los medios de comunicación británicos.

El presentador de BBC Radio Charlie Sloth presentó la ceremonia de entrega de trofeos para los ganadores y después, diversos grupos europeos de rap tomaron el escenario ante una gran cantidad de público.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo