Quantcast

FÚTBOL

Para celebrar su vinculación histórica con el fútbol

The Puma King Icon homenajea al fútbol

The Puma King Icon, nuevo lanzamiento de la marca

La edición Puma King Icon incorpora el material K-Better exclusivo de la marca, un material superior completamente nuevo y también vegano para obtener los mejores beneficios de toque y control.

(18-5-2023). La marca deportiva ha lanzado la edición Puma King Icon para celebrar la historia de Puma en el fútbol honrando a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos que calzaron estas botas: Eusebio, Pelé, Johan Cruyff, Lothar Matthäus y Diego Maradona.

King siempre se ha destacado por la excelencia. Durante décadas, los mejores jugadores del mundo usaron estas botas controlando la pelota con su toque como los ‘Reyes’ del juego que eran. Para celebrar su legado, el nuevo modelo King de última generación presenta una combinación de colores especial con los colores nacionales de los cinco íconos que co-escribieron la historia de Puma, de King y del propio fútbol.

La edición Puma King Icon incorpora el material K-Better exclusivo de la marca, un material superior completamente nuevo y también vegano para obtener los mejores beneficios de toque y control.

La innovadora parte superior contiene al menos un 20 % de material reciclado como un paso hacia un futuro mejor.

Más propiedades de las botas

K-Better ha demostrado superar al anterior King K-Leather en las pruebas de tacto, comodidad y durabilidad. Puma está tan convencida de las características de rendimiento de K-Better que dejará de fabricar botas de fútbol con piel de origen animal este año.

Además de la parte superior rediseñada, el modelo King también cuenta con una nueva y liviana suela exterior, una columna de estabilidad y tacos cónicos, para que el jugador tenga tanto control sobre sus movimientos como sobre la pelota. Incluye una plantilla removible ligera con tecnología NanoGrip para mantener el pie bloqueado y minimizar cualquier pérdida de potencia al cambiar de dirección.


No hay comentarios

Añade el tuyo