FÚTBOL

UMBRO / MEDUSAE PRO HG

Umbro Medusae Pro HG

Las Umbro Medusae Pro HG tienen un PVP recomendado de 180 euros.

La Medusae Pro HG tiene una parte de control del balón hecha en cuero para un máximo control del esférico y el resto está hecho con tejido de malla para movimientos rápidos y explosivos.

Nuevo Silo que llega para ser el mejor de Umbro. La Medusae Pro HG es una bota construida con la superficie de control del balón en cuero para ofrecer un óptimo contacto y control del esférico. El resto del cuerpo de la bota se ha elaborado con tejido de malla para garantizar movimientos rápidos y explosivos. La comodidad está garantizada, ya que se ajustan perfectamente a la forma del pie y reducen la presión y fatiga. Están diseñadas con un estilo donde lo clásico conoce lo contemporáneo.

Tecnologías que incorpora: Estructura de sujeción independiente en la zona media de la bota, tanto en el interior como en el exterior, que evita que el pie se deslice por dentro de la bota y ofrece una estabilidad excepcional. La tecnología Speed Outsole de Umbro ofrece una tracción óptima en todas las direcciones, aportando explosividad en los cambios de sentido.

Tipo de jugador al que se dirige: Jugadores que demandan comodidad, la mejor sensación de contacto con el balón y gran estabilidad.

Tallas:
Adulto: 
De la 40 a la 47,5.
Junior: De la 
27,5 a la 38,5 (EU).

Colores: Deepcobalt / White / Fiery coral / Sulphur.

PVP recomendado: 180 euros.

Datos de contacto: 
– Teléfono: 952 239 000
– Mail: info@umbroiberia.com
– Dónde comprar.


No hay comentarios

Añade el tuyo