FÚTBOL

UMBRO / VELOCITA II PRO HG

Umbro Velocita II Pro HG

Las Umbro Velocita II Pro HG tienen un PVP recomendado de 180 euros.

La segunda generación de las Velocita II Pro HG de Umbro ha mejorado en rendimiento, comodidad y ajuste; con alta adherencia en todas las condiciones climáticas.

Las Velocita II Pro HG de Umbro se han rediseñado sobre el éxito de la primera generación, con un nuevo acabado semi brillante y mejoras en el apoyo interno y externo para ofrecer un mayor rendimiento, comodidad y ajuste. Diseñadas con textura de microfibra, son unas botas súper ligeras que ofrecen alta adherencia en todas las condiciones climáticas.

Tecnologías que incorpora: Cuentan en su chasis con la construcción A-Frame, que mejora la estabilidad, y una talonera externa para maximizar el apoyo en los movimientos que requieran más potencia. La suela cuenta con una construcción muy ligera que incrementa la flexibilidad y tracción. La configuración de los tacos también cumple un papel importante, al estar distribuidos de una forma estratégica para conseguir más puntos de flexión en cualquier dirección. Además, se han combinado tacos cónicos con tipo cuchilla para penetrar perfectamente en el campo y conseguir rápidas arrancadas.

Tipo de jugador al que se dirige: Jugadores explosivos, rápidos, y que realizan veloces arrancadas y cambios de dirección en cualquier momento.

Tallas: Adulto: De la 40 a la 47,5 / Junior: De la 27,5 a la 38,5 (EU).

Colores: White/ Black/ Fiery coral y Dazzling blue/ White/ Fiery coral.

PVP recomendado: 180 euros.

Datos de contacto: 
– Teléfono: 952 239 000
– Mail: info@umbroiberia.com
– Dónde comprar.


No hay comentarios

Añade el tuyo