Adidas y el Real Madrid desvelan la camiseta local para la temporada 2022/23

La nueva camiseta cuenta con la tecnología HEAT de adidas. RDY – KEEP COOL, que está diseñada para mantener a los jugadores frescos, secos y seguros durante el partido.

Adidas y el Real Madrid han desvelado cómo es la nueva camiseta para la temporada 2022/23. Inspirada en el legado del club, la camiseta luce el icónico blanco y el escudo del Real Madrid, junto con detalles morados, para celebrar el pasado, el presente y el futuro, ya que el club celebra su 120 aniversario.

Tras otra temporada victoriosa del Real Madrid, la camiseta honra el pasado mientras celebra el espíritu de grandeza que ha unido a los jugadores, los aficionados y al club en los últimos 120 años. La rica historia del club también se conmemora con un símbolo único impreso dentro del cuello, ya que el Real Madrid continúa dando vida a momentos imposibles y haciendo historia con ‘grandeza’.

 Materiales reciclados

La nueva camiseta se ha hecho con materiales reciclados y también cuenta con la tecnología HEAT de adidas. RDY – KEEP COOL, que está diseñada para mantener a los jugadores frescos, secos y seguros durante el partido.

Desde la creación del club, el icónico blanco de la camiseta del Real Madrid se ha convertido en el símbolo del ‘Madridismo’ desde el primer momento, pasando por generaciones de jugadores y aficionados. La camiseta 2022/23 sigue siendo un icono clásico, con un toque moderno, que une a todos los madridistas para seguir escribiendo la historia del Real Madrid.  La nueva camiseta se lucirá ya en la próxima temporada.

Redacción: