FÚTBOL

Vuelve a lanzar la colección Adidas Original Retro Football

Adidas recupera su colección de camisetas ‘retro’ de selecciones

adidas

Adidas recupera la camiseta de la selección española en el Mundial de 1994.

(8-5-2018). A pocas semanas del inicio del Mundial de Rusia, Adidas ha lanzado una nueva versión de su colección ‘retro’ de equipaciones nacionales, entre las que se encuentra la camiseta que la selección española usó en el Mundial de 1994.

Con motivo de la celebración del Mundial de fútbol de Rusia 2018, Adidas se asoma a los archivos y trae de vuelta las réplicas exactas de las equipaciones que llevaban los jugadores en las décadas de los 80 y 90.

La colección se compone de 8 camisetas de seis nacionalidades diferentes, dos de las cuales son una mezcla de las equipaciones clásica de país anfitrión y visitante. Cada camiseta tiene un pantalón corto que completa la equipación y estará disponible en Asos esta semana.

Las camisetas disponibles son las de las selecciones de España en 1994, la de Argentina en la Copa América de 1993, la de Alemania en su victoria en el Mundial de Italia’90, y de otros equipos nacionales entre los que se encuentran Rusia, Bélgica y Colombia.

LA CAMISETA DEL MUNDIAL 1994

Los aficionados españoles podrán recuperar la camiseta que usó de la Roja en el Mundial de 1994, que fue eliminada por Italia en cuartos. El diseño ‘retro’ que se recuerda por el codazo de Tassotti a Luis Enrique tiene el cuello de tipo polo y los rombos en la parte izquierda.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo