Quantcast

FÚTBOL

Disponible en formato réplica de juego

El Deportivo Alavés y Puma presentan las nuevas equipaciones 2024/25

Con unas franjas más anchas

El futbolista Nahuel Tenaglia con la nueva equipación del Deportivo Alávés y Puma.

El futbolista Nahuel Tenaglia con la nueva equipación del Deportivo Alávés y Puma.

(11-7-2024). El Deportivo Alavés presenta sus nuevas equipaciones para la temporada 2024/25. La nueva ropa de juego vuelve de la mano de Puma y se recupera la tercera equipación.

El Deportivo Alavés ha dado a conocer las equipaciones que lucirá en la temporada 2024/25. La decimonovena de la entidad de Paseo de Cervantes en Primera División se antoja apasionante y por ello sus uniformes llegan cargados de detalles. El club albiazul, en su firme compromiso por la defensa del medio ambiente, apuesta por unas equipaciones fabricadas con material reciclado y la tecnología DryCell de Puma.

La primera camiseta, siempre fiel a la identidad albiazul del Deportivo Alavés, se presenta en esta ocasión con unas franjas más anchas y la novedad de unas finas líneas azules dentro de las franjas blancas, a modo de inspiración en los lazos de la campaña de abonados de este año “Lo que nos une”. La ikurriña continúa presente en la parte trasera del cuello. Se mantiene el pantalón azul, pero en esta ocasión viene acompañado de un ribete blanco en la parte trasera.

La elástica visitante rinde tributo a Vitoria-Gasteiz. “En la parte frontal lleva impreso el mapa de nuestra ciudad, aquella que representamos con orgullo en los campos de LaLiga EA Sports, donde se pueden observar barrios, calles y lugares que han sido testigo de nuestra historia y éxitos”, informan desde la entidad.  Mendizorrotza se ve reflejado en ella con las siglas ‘DA’. En la parte trasera del cuello, la protagonista es la bandera de Vitoria-Gasteiz.

Con el diseño de esta equipación, se refleja esa unión forjada entre club y afición. “Porque en cada partido, victoria y logro tenemos presente nuestra ciudad. Esta temporada, la entidad alavesista recupera la tercera equipación con una prenda elegante en color azul marino oscuro con elementos en dorado”. La camiseta es todo un homenaje a Araba, ya que en sus detalles incluye el Castillo de Portilla, el león y el brazo armado en la parte trasera del cuello en tonos dorados.  A diferencia de las otras dos indumentarias, en esta ocasión figura el banderín del Deportivo Alavés, no el escudo completo.

Tres equipaciones

Las tres equipaciones vienen estampadas con un sello en el lateral que reza el lema “Gure hiria, gure taldea” y vendrán presentadas, en el momento de su adquisición, en un packaging premium exclusivo, una gift box de metal con el lema “Support your local team”, que los aficionados recibirán de manera gratuita con la compra de cualquiera de estas camisetas oficiales, tanto en tienda física como online.

Cabe destacar que cualquiera de estas indumentarias se podrá adquirir en formato réplica de juego, con la presencia de los partners en el frontal, trasero y manga, o en una versión alternativa sin incluir el patrocinador principal en el frontal de la camiseta.


No hay comentarios

Añade el tuyo