FÚTBOL

El 'submarino amarillo' vestirá de morado como visitante

Joma presenta la nueva camiseta del Villarreal para la temporada 2018-2019

joma

Esta es la nueva camiseta del Villarreal CF para la temporada que viene.

(18-6-2018). El amarillo, el morado y el negro son los colores que Joma ha escogido para confeccionar las tres equipaciones oficiales del Villarreal CF. Destaca el cuello redondo sin costuras con una pieza de tejido doblado que aporta elegancia a la camiseta.

Joma, como patrocinador técnico del Villarreal CF, presentó la equipación oficial del club para la próxima temporada 2018-2019. La nueva camiseta mantiene el color amarillo distintivo del club, aunque con nuevos elementos.

Anunci-KEEN

Sobre el tejido, se aplica la técnica Embossed para crear una trama inspirada en las líneas de diseño del Estadio de la Cerámica. El cuello es la pieza más innovadora del patrón ya que está confeccionada en cuello redondo con una pieza de tejido doblado, sin costuras, y una zona azul en la parte trasera.

LA SEGUNDA EQUIPACIÓN

En cuanto a la segunda equipación, el equipo ‘groguet’ vestirá de morado en un atrevido diseño de Joma para los partidos como visitante. La tercera equipación del ‘submarino amarillo’ combina el color negro con unos detalles morados de la misma tonalidad que la segunda camiseta.

Las tres equipaciones disponen de los características técnicas y los estándares de calidad de la marca, que incide en la transpiración del tejido Mesh en los costados y las axilas, su comodidad, el ajuste y el control de la humedad.

La nueva camiseta del Villarreal ya está a la venta en las tiendas oficiales del club y en la tenda online.


No hay comentarios

Añade el tuyo